Hola a todos.
Hace pocos días se celebraron en mi pueblo las fiestas patronales y uno de los festejos es el “toro de fuego”, para los que no lo conozcan es una estructura de cartón y madera con forma de toro sobre la que se ponen unas bengalas que van sacando chispas, lo lleva sobre los hombros una persona que corre detrás de los chavales.
Os dejo esta fotillo a ver si os gusta.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Un saludo.
![]()
No veo nada. Lo siento pero las sombras ganan a las luces. se ve algo que corre y chispas.
Pues anda que no he corrido yo ná delante del toro de fuego...
No sé ese que has puesto, pero en el pueblo en el que soltaban los que yo he podido correr el toro tira unos cohetes llamados "borrachos" que riete tú de la "operación tormenta del desierto", siempre había varías bajas...jejejeje.
Por cierto, si la foto la has tirado en JPG, borrála y prueba otra vez, si la has tirado en RAW (lo que deberías haber hecho) puedes intentar alclarar las sombras para que se viese algo, entonces pudiera ser interesante.
En caso de que lo hagas, verás que aparece muchísimo ruido (extraños puntos de colores) es normal y puedes atenuarlo con el ps o incluso con el dpp.
Prueba otra vez, y dale luz a esas sombras.
Un saludo.
fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
Dranky
Demasiado oscura. Tal vez un barrido con una velocidad más lenta hubiera ido mejor a este tema, aunque eso implicaría haberte acercado demasiado, jejeje...
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Lo peor es que tendré que esperar al año que viene para mejorar la foto, pero tomo nota de vuestros consejos y el próximo año os cuelgo otra pero que no este tan oscura como esta.
Un saludo.
Marcadores