
Ciudad: Santa Clara (Cuba)
Fotografia: Victor Oliver
Ayudante de camara: Cristina Lopez
Making Off : Cristina Lopez
Observaciones: Reportaje social
Dedicatoria: A mi gran amigo pescao
www.victoroliver.com
Me gusta el encuadre. Y la expresión, para qué te voy a contar. Esas arrugas pedían un B&N sí o sí. He estado viendo tu web y me gustan tus retratos; son valientes, diferentes y con encuadres atrevidos.
Coincido en casi todo......salvo en lo que a encuadre se refiere. Por lo demás me parece una excelente imagen....
Aprendiendo desde Buenos Aires......
Me encanta la expresión, es cierto, esta foto en color no sería lo mismo. En el encuadre, peca un poco de recorte del lado derecho pero creo que puede pasar pues el ojo se te va a la cara del individuo en cuestión a la primera. Enhorabuena por la toma.
Muchisimas gracias por visitar la mi Web, me alegra que te guste. La verdad que este hombre me dio mucho juego, ya que en ningun momento se opuso en que le hiciera las fotos. Coincido contigo con el encuadre, tengo diferentes tomas con mas o menos angulo incluso tengo algunas que se ve como vende huevos y otras comiendo un trozo de pan seco... pero la verdad que la expresion, es un tanto peculiar, por eso me gusta.
Gracias por pasar y comentar otro dia colgare otro encuadre a ver que os parece.
Coincido en que la imagen no seria lo mismo en color, la verdad, es que la serie fue disparada toda en blanco y negro, porque la imagen estaba muy clara.
Muchas gracias a todos por pasar
Un saludo
Aqui teneis otra toma, pero como veis el mensaje es completamente diferente
Un saludo
Última edición por victor oliver; 24/08/11 a las 22:52:30
Marcadores