Buenas tardes a todos,
me llamo Óscar Delgado y soy nuevo por aquí. Les dejo mi primer aporte, a ver qué les parece.
El Médano por Oscar Delgado 78, en Flickr
Un saludo!
Has captado un buen momento, con el gesto de la pequeña que denota cuanto esta disfrutando y el de la ¿madre? que es un poema![]()
En cuanto al encuadre y el viñeteado no me disgustan y lo unico que veo que podias retocar son algunos blancos que estan, creo observar, pasado en algunas zonas.Pero en conjunto una fotografia de las que me gusta contemplar.
Tal vez tambien le vendría bien clonar la mancha amarilla de la derecha, que desvia la atención.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/
Estoy de acuerdo con Malocema sólo añadir: !me parece una maravilla!
saludos
Creo que el momento que has captado es genial, con la expresión en la cara de la niña y de la madre y ese marco natural que has conseguido con las olas.
Por poner algún pero, pues lo que te comenta Malocema, algunos blancos que parecen estar quemados y la manchita amarilla de la derecha que se puede clonar.
Muy buena foto, me gusta mucho.
Saludos.
hola amigos, muchísimas gracias por sus criticas positivas y negativas .
Amigo Malocema realmente es mi hija y mi mama, que un día de playa las capte despistadas y tuve la suerte de quedar de esta manera.
bueno un gran saludo a vosotros .
A mi personalmente me encanta, ahora no soy muy dado a viñeteado, eso sí es algo personal, pero no consigo ver los exif. El momento buenísimo y por poner una pega la veo un poquito corta en la parte baja, un poquito más de espuma o parte del pie de la abuela... .De cualquier forma me gusta mucho como ha quedado el color
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
Uff,,tremendo momento has podido captar.
La expresión que se intuye de tu madre es algo a recordar.
Yo también intentaría quitar de la foto eso amarillo que se ve al fondo.
Un saludo.
Lo mismo que han dicho mis compañeros, le agregaría: "has captado y dejado un gran recuerdo"
Intentaré hacer una con mi familia, puedo copiarte???
Se trata de sensaciones, no de reglas!!!
Marcadores