Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Fuegos Artificiales

goomez81 está desconectado Primer Dan

Predeterminado Fuegos Artificiales

Ronin1997 está desconectado Master

Predeterminado

Hola, como siempre tus fotos son fantasticas.
    Enhorabuena.

saludos.

Predeterminado

Bonitos fuegos artificiales. Supongo que no será fácil equilibrar las luces, pero parece que en el centro hay zonas sobreexpuestas. Veo ese árbol de fuegos algo centrado, tal vez con un recorte por la derecha la composición se equilibre, aunque quede un formato menos panorámico.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Minimal está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Coincido con Alfredo en que la composición es mejorable, quizás probaría un formato cuadrado.

Por otra parte no sé como tienes el raw, pero en el momento de la captura un diafragma más cerrado y más tiempo de exposición para compensar quizás te hubiera evitado quemar tantas altas luces y técnicamente el resultado hubiera sido más satisfactorio.

Saludos.

Tapónidas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Los fuegos artificiales son un espectáculo para contemplar. Y eso lo transmites magistralmente al incluir en la escena a la pareja de obseradores. Sin duda, ésta no es una foto más de fuegos artificiales. Es algo más. Enhorabuena.
    fotógrafo, fa. 1. m. y f. Persona que hace fotografías. 2. m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías. No lo digo yo, lo dice la RAE.

Matafion está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Coincido con Alfredo en que la composición es mejorable, quizás probaría un formato cuadrado.

Por otra parte no sé como tienes el raw, pero en el momento de la captura un diafragma más cerrado y más tiempo de exposición para compensar quizás te hubiera evitado quemar tantas altas luces y técnicamente el resultado hubiera sido más satisfactorio.

Saludos.
    Por no repetir, me copio.

Un saludo.

goomez81 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Gracias por los comentarios y consejos.

He de decir que era la primera vez que fotografiaba fuegos artificiales. En un principio mi idea era subir al monte y desde alli tomar parte de mi ciudad y del puente pero una vez alli la cosa cambio y una parejita se puso delante, asi que decidi no meverme e incluirla en la escena, con los inconvenientes que traia puesto que no paraban de moverse. Para empezar, esta a las afueras de la ciudad y todo esta compretamente a oscuras, no habia forma de enfocarles y ni por el visor ni pr el live view, asi que tuve que hacerlo a ojimetro porque no era plan de iluminarles con la linterna. Ademas al ser una ciudad pequeña los fuegos lo echan con cuenta gotas, es decir, de uno en uno y es solo al final, como se puede ver en la fotografia, cuando echan varios de forma simultanea. Asi que al final hice lo que pude, entre los movimientos de la pareja, la oscuridad, la fuerte iluminacion sobre todo cuando salieron los fuegos simultaneos e intentando compensar con los ajustes todos inconvenientes que me salian en el momento esto es lo que me salio... y contento de que en ese ultimo disparo la pareja no se movio!! Un saludo!!

Predeterminado

¿Podrías poner los detalles EXIF? Me gustaría aprender a saber hacer fotos de fuegos artificiales... como buen valenciano!

Miguelliuss está desconectado Nuevo

Predeterminado

¡Buena foto!. Para mi gusto se nota mucho el ruido, seguramente por el ISO alto para tratar de congelar lo mas posible a la pareja. Igualmente lo podes reducir por software, cambiaría mucho la foto. También veo las luces de la calle muy amarillentas, tal vez habría que cambiar un poco el balance de blancos.

¡Felicitaciones, buena foto!.

Predeterminado

Que tal amigo!

Pues coincido con Alfredo en que la compo esta un poco centrada, pero no me disgusta como te ha quedado. En cuanto a la luz de la pareja, pienso como tu, no era plan de iluminarlos con una linterna...ademas, no creo que hubiera quedado bien, habria roto el encanto del momento. Creo que mostrando casi la silueta de ambos, queda claro su papel en la foto y acentua la intimidad del momento...

Un saludo
    Por si quieres seguir aburriendote con mis fotos http://jmpastorin.1x.com/

DMExon está desconectado Master

Predeterminado

Muy lograda esta foto
    opinión muy personal yo hubiera dado un poquitín más de aire en la parte superior, pero que te puedo yo sugerir hombre escena, protagonistas, iluminación, colores etc. etc. todo muy bien
    Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II