Muy simpática, el fondo perfecto y la baja velocidad también ya que has conseguido que se le vea la cara bien, realmente se le ve muy happy!
Nunca he estado en el Parque del Retiro pero tiene pinta de ser muy bonito por las fotos que has colgado. El mes que viene tengo pensado acercarme por Madrid y seguramente, si el tiempo lo permite, me acercaré a dar un paseo.
Muchisimas gracias, Valgón. La verdad que se prestó muy amablemente a que le fotografiasemos (ibamos tres con camaras) y el buen hombre estaba danzando con los patines, escuchando musica, feliz en su mundo. Le ametrallé, pero a baja velocidad, intentando exactamente esta foto... me costó unos cuantos intentos!! (y por suerte, seguí disparando cuando ya creí haberla conseguido... porque la que pensaba, estaba movida también!)
El Retiro, lo mejor que tiene es que para cada época del año encuentras un rincón perfecto para una foto. Lo bueno del verano es que está lleno de gente paseando. Ideal para robados! (siempre desde el respeto, claro!)
Fue un gran dia, sip.
Gracias por los comentarios!!
Marcadores