Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Pías Arpías

spingard está desconectado Nuevo

Predeterminado Pías Arpías

Pedigüeñas a la salida de misa en la Catedral de Montevideo

Uploaded with ImageShack.us
    Aprendiendo desde Buenos Aires......

fernandoaviles está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¡Muy buena! Felicidades

Zanoni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Las caras son geniales, muy buen ojo. No sé si no hubiera ganado bastante bajar un poco el encuadre para sacar al objeto de sus miradas "asesinas".

Predeterminado

Cita Iniciado por Zanoni Ver Mensaje
    Las caras son geniales, muy buen ojo. No sé si no hubiera ganado bastante bajar un poco el encuadre para sacar al objeto de sus miradas "asesinas".
    Muchísimas gracias a ambos por sus comentarios....!! ¡creen que valdrá la pena editar el tercio superior de la foto?? A mi también me parece que así como está queda "desbalanceada". Esta foto me está produciendo grandes satisfacciones.....

Matafion está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

¡Vaya tres! Las caras son para hacerse una panzada de fotos. Muy bien vista. Lástima esa media cabeza que asoma. Intentaría clonarla. No siento que necesite aire por debajo, ni que debas trabajar el tercio superior. Tal vez un pelín más de contraste y saturación, aunque puede ser por el portatil en que la estoy viendo. ¿Y si pruebas un blanco y negro fuerte para sumar dramatismo al que ya tiene de por si y le agregas un viñeteado para minimizar esa media cabeza? De cualquier forma, así está muy bien también. Buena fotografía.

Un saludo.

PD: No me las puedo perder. Debo pasar por ahí que vale la pena.
    Última edición por Matafion; 27/08/11 a las 05:58:36

Predeterminado

Cita Iniciado por Matafion Ver Mensaje
    ¡Vaya tres! Las caras son para hacerse una panzada de fotos. Muy bien vista. Lástima esa media cabeza que asoma. Intentaría clonarla. No siento que necesite aire por debajo, ni que debas trabajar el tercio superior. Tal vez un pelín más de contraste y saturación, aunque puede ser por el portatil en que la estoy viendo. ¿Y si pruebas un blanco y negro fuerte para sumar dramatismo al que ya tiene de por si y le agregas un viñeteado para minimizar esa media cabeza? De cualquier forma, así está muy bien también. Buena fotografía.

Un saludo.

PD: No me las puedo perder. Debo pasar por ahí que vale la pena.

Bueno bueno bueno!!! Mi ego hace rato que no recibia unas palmaditas tan cálidas como las de Uds..!!
    No se olviden que soy principiante....aprendiz como mucho!
    Contestando Matafión, tu amable opinión... Como veo q sos de Punta del Diablo nada t ha de costar ir a ver a estos personajes q tienen por costumbre putearte sin no les colaboras con algunos pesitos..
    La foto fué "robada"....Ellas no me veían a mi.. de hecho esta sacada a través del parabrisas.
    Esa media cabeza a la que haces referencia me ha tenido dubitativo ya es ESA la víctima del mangazo (argentinismo por DAME ALGO....). Creo q si la elimino se pierde una parte de la historia que intenta contar la imagen...
    Lo de versarla a blanco y negro lo comenzaré a practicar, aunque te confieso q solo lo haré como práctica ya que creo q el color muestra fuertemente la "intención" de las limosneras en ese helado domingo montevideano.
    Un gran abrazo y gracias a todos los q c pasan por mi foto...

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Excelentes modelos

ME imagino que encuadrar mas abajo no era interesante por la gente que había, la cabeza de la derecha sobra creo, pero no siempre lo podemos hacer todo
    Tienes razon, un poco mas de contraste le vendría bien.

Me he permitido juga un poco con la foto en Lightroom y para mi gusto esta foto pide a gritos un blanco y negro

Luego le quitaba el texto, es muy grande y estropea la foto. ;-)

Buen momento captado y buenas expresiones. Me imagino que las señoras estan alli siempre asi que yo volvería, aunque tuviese que disparar a focales altas para que no se enteren

Saludos

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Interesante la foto y la idea del B/N creo que es bastante acertada...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Predeterminado

Guiandome por vuestros puntos de vista comienzo a "jugar" con los matices y los colores....tengan en cuenta que lo mio es intuitivo y desconozco en gran parte el fundamento técnico.....Espero con ganas v/opiniones...!!

Matafion está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Creo que la foto gana en blanco y negro. Lo que te sugeriría, es no cortar tanto por encima porque te cargas un pedazo del sombrero y quedan las cabezas muy encajonadas. Creo que dejaría un dedo o dedo y medio por encima. El corte por izquierda que le has hecho para salvar la media cabeza, que me parece muy bien quitarla, te ha dejado a la "arpía" muy arrinconada contra el borde. Creo que vale la pena clonar la cabeza para recuperar el aire por ese lado. No es muy difícil hacerlo, pues todo el fondo que debes recomponer es el del abrigo y tienes mucho de donde tomar las muestras. Yo lo he hecho medio de apuro y se puede con un poco de paciencia. Cierto es que si recién empiezas con PS, no te va a ser fácil, pero es un buen comienzo para ir tomándole la mano a la herramienta. De cualquier forma, mira que ésta es mi forma de ver la foto y no quiere decir que sea la correcta, así que tu decides que haces con esto. Vuelvo a lo que te escribí en la primera, me parece una foto muy bien vista y con mucho potencial. Disculpa la lata y espero te ayude de algo.

Un saludo.

PD: Muy bien por quitar la firma. Pequeña y en un lugar que no sea protagonista es lo mejor.

Predeterminado

Gracias Matafión....!! Aqui les dejo un recorte (q torné al sepia) que detalla lo que más llamo mi atención y que fué lo que quise captar que son las MIRADAS.. Me hubiese gustado jugar con PS para lograr el efecto de "elevar" a la modelo de pelo canoso del extremo derecho, a la búsqueda de una simetría....pero soy un negado total en esta herramienta y con poco tiempo para ponerme a leer. Trataré de dar con un curso presencial aqui en Buenos Aires, adonde pueda aprender un poco más...Un gran saludo a todos!!

Predeterminado

Siguiendo las buenas indicaciones y guiandome también por mi instinto, les dejo otra versión BN de mis arpìas.....Muchas gracias a Matafión en particular que me ha guiado desinteresadamente!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo