Hola!
Aquí os dejo el par de fotos que más me gustaron del concierto al que asistí hace un par de semanas.
Me gustaría que me comentarais sobretodo si os gusta el tratamiento b&n o si lo veis innecesario.
La serie entera la podéis encontrar en mi flickr.
Un saludo !
![]()
He estado viendo las fotos de tu flickr, y mi pregunta es: has usado flash? Esque las veo todas con la misma luz y en un concierto el cambio de luces es continuo...
Por otro lado, a mi el blanco y negro me gusta, pero la foto esta un poco desenfocada.
Sí.. es una pena la verdad, la elegí más que nada por el momento que representaba, me fastidió bastante no haber podido enfocar como en la segunda por ejemplo.. Pero bueno.. Y respondiendo a tu pregunta, la verdad es que.. menos en un par de fotos, no utilicé flash, pero sí como bien dices tienen una luz muy parecida porque digamos que no era Radiohead quien tocaba jajaj Y el juego de luces era pobre, más bien luz blanca practicamente estática enfocando en todo momento al escenario.
Pero gracias por pasarte!
He estado cotilleando un poco y tienes retratos y autorretratos muy muy chulos!
La segunda, cuando te escribi no me salia... humm... Esa si me gusta como está.
Y que no sea radio head no quiere decir que no te pongan iluminación chula, aunque si bien es verdad yo cuando hago fotos en conciertos y la luz no me gusta, la paso a blanco y negro y ya esta.
Muchas gracias por el alago![]()
Marcadores