Bueno, la protagonista y el entorno lo dicen todo. La calidad fotográfica no es buena, ya que las condiciones no eran muy favorables y obviamente es un robado.
![]()
Como dices, la calidad fotográfica no es buena y se me hace difícil leerla y encontrarle la intención. Las dos medias caras tampoco ayudan demasiado. Lo siento, no sé por donde pillarla. Esperemos a ver que dicen otros.
Un saludo.
yo estoy con el compañero, la cara de la señora mas tapada que a la vista y la del señor y el otro "joven" que asoman, a parte de la trepidacion por una velocidad demasiado lenta (iso200.... con la 5DmII no deveria darte miedo surbir el iso como minimo a 800).
el balance de blancos, lo veo raro, como rosa o magenta.... he tocado un poco y creo que se puede corregir facilmente.
Lo siento pero no termina de convencerme.
Bueno, pues parece que no he estado acertado. Otra vez será, son esas ocasiones que se pierden. El procesado es de LR de fotografía antigua, ya que la señora vestía a lo Sarita Montiel de hace 50 años y encima se paseaba por donde las mantillas, peinetas, etc. La joroba que lucía la señora es lo que me cortó un poco de ser más descarado, porque no confundiese intenciones. Gracias por dejar vuestros comentarios.
Marcadores