Vaya producción que gasta esa estatua. El gesto pensativo de ella, es bueno. El encuadre me parece acertado y el desenfoque del fondo ayuda a no distraerse. Lo que creo, es que le falta un poco de caña al procesado, porque lo veo demasiado plano, sin volumen. Tal vez más contraste y saturación, aunque no se si como la muestras es lo que buscabas. No sé si no me cargaría el banquito de aluminio y la bolsa, que no pinta mucho ahí.
Un saludo.
Muchas gracias por los comentarios, Matafion!! He actualizado la imagen con tus comentarios (mas contraste, subida de negros, saturación, enmascarando para no perder el detalle del pelo (parece un poco mas claro ahora...) pero creo que el banquito y la bolsa no podría eliminarlos sin que se note la manipulación (no hay suficiente detalle que copiar con el tampon...). Gracias de nuevo!!
Mejor ahora, para mi gusto. Si vuelves a meterle mano, prueba un viñeteado a ver que tal, y si tienes ganas de hacer más pruebas, un blanco y negro puede andar muy bien. Entiendo lo del banquito y vale. Es preferible el banquito que un parche cantoso.
Un saludo.
Actualizada! He metido el viñeteado y ha ganado en sobriedad, pero todo lo que he intentado con el blanco y negro o le quitaba la gracia (en BN puro, toqueteando los distintos canales) o le daba un ambiente muy triste (con la mezcla en un 70% de oscurecer que des-saturaba el fondo) y la quería pensando, no triste. Pero se aprecia mucho el comentario y las sugerencias! Gracias Matafion!
Marcadores