Aquí tenemos una muestra de lo que es el verano para muchos: playa, atardeceres, niños salvajes, mojitos y .... moscas, a ver que os parece
![]()
Visita mi página y colabora (si quieres, jajaja) -Wordpress
Pues a mí me parece un genial momento el que has captado.
Me gustan tanto la exposición, como el juego que dan las siluetas de los niños al fondo.
Un saludo.
Una imagen muy representativa del verano. Tiene todos los elementos necesarios. ¡Qué más se puede pedir! Un buen anuncio.
No sé si la has procesado pero algunos ajustes le vendrían bien, sobre todo para dar más luz a algunas zonas, especialmente a ese mojito, que puede ganar mucho. La composición está bien, con todas las líneas llevando nuestra mirada hacia la silueta de los niños, aunque la veo algo ajustada por arriba: le habría venido bien un poco de más aire.
No la veo nítida, ni siquiera el primer plano. Una buena máscara de enfoque le haría bien.
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Estupendísima, original, valiente, arriesgada y muy interesante propuesta, mi enhorabuena.![]()
![]()
Tan solo quizás intentaría disimular el halo de la parte derecha, a la altura de la rodilla y su continuación, pero ya te digo, me parece tremenda y con una ejecución brillante.
Un saludo.
Hola.
Me parece un fotón la verdad....tal como ya te han dicho es arriesgada y valiente....
Y me chifla esos rayos de sol en la arena....genial.
Quitaría eso que hay encima de las rodillas, no aporta nada y tiene un halo muy feo.
Pero vamos, me parece una buena y sobre todo distinta foto.
Un saludo.
Luismix.
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
Muy bonita y hasta la mosca le queda bien. Coincido con las sugerencias de quienes han pasado antes, referidas a la luz, al foco, al aire por arriba y a lo que hay encima de las rodillas. No obstante, me gusta.
Un saludo.
Muchas gracias por todos lo comentarios, la verdad es que sube la moral cuando consigues una instantánea que gusta, se contagian las ganas de seguir aprendiendo.
Alfredo la verdad es que estaba muy subexpuesta y conseguí iluminarla un poco más pero la zona del mojito es irrecuperable, le habría venido bien más luz a esa zona, y tuve que recortar ya que yo y mis luces puse mal el parasol y me fastidió un poco...
Los alos también es verdad que son una lástima.
Lo dicho a todos, muchas gracias por pasar.
Un saludo
Visita mi página y colabora (si quieres, jajaja) -Wordpress
Me gusta mucho, pero como ya te han dicho y por ponerle algún pero, la veo algo subexpuesta y algo encajonada por arriba. Aún así, muy buena!
Me parece una foto estupenda. Por cierto ponme otro para mí....Yo los preparo macerando el azucar moreno, la menta o albahaca, el ron blanco y unos trozos de lima durante 30 minutos antes de la movida(con un mazo de mortero estrujo un poco la mezcla), luego le añado un bebida refrescante tipo seven up o similar(con sabor a lima) y mucho hielo.
Para servir, pico en la termomix hielo pequeño hasta el punto de nieve y le añado el mojito elaborado, por supuesto se sirve acompañado de una pajita de color negro y unas hojas de menta enteras..
Nota: no "cargar" mucho de ron, de esa forma se pueden tomar varios, sin dejar de fotografiar......Saludos.
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+100mmf/2.8 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Marcadores