Bueno haber que opinais de estas pruebas de un bautizo. Me han dicho que estan demasiado contrastadas, que el retoque es un poco agresivo para este tema, vosotros que opinais? Es la primera vez que retoco este tipo de fotos asique pulir todo lo que podais.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Saludos!
la primera no me dice gran cosa, el señor con la cebeza cortada y el contrapicado en la señora y ese brazo que se te interpone.... no se, no le favorece, parece que el protagonista sea el cura en vez de el niño(a).
La segunda la veo mejor en cuanto al sitio y momento, pero veo como que este trepidada o falta de nitidez, y con el equipo que gastas me sorprende. Si subieras los exif ayudaria a saber el porqué.
Sip, en la primera foto el encuadre no es muy bueno, intente ponerme en el sitio donde no me interrumpiese nada y ese era el mejor, pense en recortar y que solo se vea al niño y al cura pero salen los brazos cortados de la madre y el padrino y no me gusta mucho, haber si puedo encontrar un recorte que le favorezca mas.
La segunda yo creo que es falta de nitidez por haber utilizado 2.8, no use flash entonces utilice durante casi todo el bautizo 2.8 para no subir el iso mucho y que no saliese mucho ruido.
Los exif son:
1º foto: iso 1600, v 1/100, f 2.8 17mm
2º foto: iso 1600, v 1/100, f2.8, 23mm
El bautizo no lo hice con el 24-70 q aun no lo habia comprado, lo hice con un canon 17-55 2.8, q no fue culpa del objetivo ya q tengo otras fotos con mucha mas nitidez.
Gracias por comentar
Lo siento pero ninguna de las fotos me dice mucho. Creo que son de esas fotos que movilizan a quien tiene alguna relación cercana con los protagonistas, pero a quien no la tiene, lo dejan indiferente. Típica de álbum familiar, pienso. Los aspectos técnicos ya los han analizado entre el compañero que pasó antes y lo que tú has escrito, así que no agrego nada.
Un saludo.
Marcadores