Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Buscando respuestas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado Buscando respuestas



    Hacía tiempo que quería visitar este lugar, y finalmente en Agosto he sacado las fuerzas y el tiempo necesario para ir tranquilo. Este sitio te hace sentir realmente pequeño...

    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Me encanta esta foto. Un composición muy equilibrada y unas luces muy bien compensadas. Me gustan mucho la iluminación y la posición de ese personaje, que sin duda añade mucho interés a la toma. La foto me resulta muy sugerente.
    También me gusta cómo esa tonalidad fría del entorno contrasta con los colores más cálidos del personaje. En definitiva, que me encanta. Tal vez, yo clonaría esas dos manchas claras del parte inferior derecha, aunque bien mirado parecen dos enormes ojos que escrutan la escena desde la oscuridad.
    Por cierto, ¿qué lugar es ese, y qué dice el texto que aparece sobre la pared de esa especie de chimenea?
    ¿He podido verla en 1x.com?
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Por cierto, ¿qué lugar es ese, y qué dice el texto que aparece sobre la pared de esa especie de chimenea?
    Pues si no me equivoco es el monumento a las victimas del 11m, en la estacion de atocha...
    La gente que va dice que es impresionante, la sensacion de soledad pesa...
    yo todavia no he estado a verlo, pero por fotos es impresionante, como la foto, una luz muy bien tratada, y la persona ahi como refencia visual, para ver la amplitud de la sala...
    Saludos
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Tremenda Mustang, suscribo el comentario de Alfredo, para qué repertirme.

    Ya sabes donde me gustaría verla, plis.

    Enhorabuena.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Excelente aprovechamiento del escenario, solo incidir en esas dos rayas de la derecha, por lo demás, muy bien.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Buenos Aires / Punta del Diablo, Uruguay
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Preciosa fotografía y un excelente dominio del rango de luces. El gesto del chico leyendo los nombres es muy bueno. Personalmente no tocaría el doble reflejo del protagonista en la pared brillante. No siento que perturben. Pero es cuestión de gustos. Muy buen trabajo. Enhorabuena.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Toledo - España -
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Me encanta. Buen trabajo.

  8. #8

    Predeterminado

    Una foto impresionante, tremendamente equilibrada y sugerente. Desde luego transmite mucho y si te quedas un tiempo mirándola eriza el vello.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Me encanta esta foto. Un composición muy equilibrada y unas luces muy bien compensadas. Me gustan mucho la iluminación y la posición de ese personaje, que sin duda añade mucho interés a la toma. La foto me resulta muy sugerente.
    También me gusta cómo esa tonalidad fría del entorno contrasta con los colores más cálidos del personaje. En definitiva, que me encanta. Tal vez, yo clonaría esas dos manchas claras del parte inferior derecha, aunque bien mirado parecen dos enormes ojos que escrutan la escena desde la oscuridad.
    Por cierto, ¿qué lugar es ese, y qué dice el texto que aparece sobre la pared de esa especie de chimenea?
    ¿He podido verla en 1x.com?
    Un saludo
    Muchas gracias por tus comentarios amigo. Me alegro de que te guste. La verdad es que el monumento a las victimas del 11M es un lugar que quería visitar desde hace mucho tiempo, pero necesitaba fuerzas...me da mucho respeto. El sitio es simplemente sobrecogedor. El cilindro de cristal que se alza sobre el techo mide 11 metros (11m), y en el se muestran las condolencias que dejaron miles de personas en los lugares de los atentados.Se te pierde la vista leyendo...
    En la foto intenté reflejar al máximo la solemnidad del lugar, respetando la luz existente. Si podéis ir, la mejor hora es la primera de la mañana (10h) ya que en el cilindro de cristal no se producen reflejos por el sol y el contraste es bajo ( algo importante si quiero captar todo el rango con una sola toma con mi 350d )
    Pues me hace ilusión lo que me comentas respecto a 1x...eso es que al menos pasó el filtro de los curators y estará en votación de miembros....
    Un saludo, amigo y espero ver pronto por el foro las fotos de tus vacaciones...las del año pasado fueron magnificas.

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Tremenda Mustang, suscribo el comentario de Alfredo, para qué repertirme.

    Ya sabes donde me gustaría verla, plis.

    Enhorabuena.

    Un saludo.
    Gracias por el comentario Mínimal!! Me alegra que te guste a ti también. Ya sabes que es un placer participar en tu hilo, la cuelgo en cuanto termine este comentario ;-). Un saludo amigo!

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Excelente aprovechamiento del escenario, solo incidir en esas dos rayas de la derecha, por lo demás, muy bien.
    Pues me hace muy feliz que comentes una de mis fotos Sr. Gayolopez. Y si además me dices que te gusta como me he currado la compo, pues ya ni te cuento. Las dos rayas son los reflejos en la pared del visitante). Pensé por un momento en clonarlas, pero últimamente estoy algo mas purista (... aprendiendo) y trato de tocar las fotos poquito. esta tiene un mínimo recorte, niveles, curvas y máscara de enfoque...Al final me decanté por dejarlas porque daban cierta sensación tridimensional a la foto ( o me lo parecía)

    Un saludo, y lo dicho...gracias por el comentario

    Cita Iniciado por Matafion Ver Mensaje
    Preciosa fotografía y un excelente dominio del rango de luces. El gesto del chico leyendo los nombres es muy bueno. Personalmente no tocaría el doble reflejo del protagonista en la pared brillante. No siento que perturben. Pero es cuestión de gustos. Muy buen trabajo. Enhorabuena.

    Un saludo.
    Mil gracias por los comentarios Matafión. Me alegra que te guste la foto...Un saludo!



    Cita Iniciado por Arseplay Ver Mensaje
    Me encanta. Buen trabajo.
    Gracias amigo!
    Última edición por Mustang; 02/09/11 a las 02:06:50
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zanoni Ver Mensaje
    Una foto impresionante, tremendamente equilibrada y sugerente. Desde luego transmite mucho y si te quedas un tiempo mirándola eriza el vello.
    Gracias por el comentario Zanoni...si he conseguido que la foto te impacte, el objetivo está cumplido...es un sitio realmente especial...Un saludo!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    El sitio es impresionante. Hay que ir solo. Por eso me gusta la foto. Transmite lo que se siente allí.

    Clonar es pecado pero se puede oscurecer las piernas del visitante. Pienso que con acentuar el contraste, que añadirá dramatismo, puede ser suficiente. Es importante que el sujeto esté solo. Uno allí se siente así. Solo.

    Muy buena foto, sí señor.

    Un saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 70.200 f4is urge respuestas
    Por crossrn en foro Opticas en General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/07/10, 21:26:02
  2. ¿Dónde comprar 5D Mk II? - Respuestas
    Por Fersasi en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/09, 18:42:20
  3. Notificacion de respuestas por mail
    Por Taran en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/08, 11:55:53
  4. Gracias por las Respuestas de Ayer.
    Por _Sullivan en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/07, 09:01:30
  5. No me llegan las respuestas
    Por Chileno_decorazon en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/06, 00:43:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •