Por adelantado, gracias por los comentarios.
Life in red por OrlandoCeleiro, en Flickr
EXIF: 50mm (Real 80mm) - 1/500 - f/2.2 - ISO100 - Medición puntual - Prioridad a la apertura
Bonito el coche y está impecable. Vaya orgullo con que lo conduce su dueño y hasta te regaló una media sonrisa. Ya en esa época existían los coches urbanos y éste es la prueba. Personalmente creo que un pelo más de aire por detrás, no le vendría mal y por delante está muy bien, porque para allá va. Lo que me cuesta ver es el procesado, porque veo el rojo poco natural, como si tuviera pocos amarillos y mucho azul. No termino de precisarlo. Pero en una de esas es lo que querías y está bien, aunque el título me hace pensar que la idea era rojo colorado. Lo demás en la foto es, a mi juicio, muy correcto. Simpática y simpático momento.
Un saludo.
Estaba muy cerca y con el 50mm fijo, así que era ese encuadre o ninguno. Me hubiera gustado que la gente de atrás saliera más desenfocada pero en este tipo de fotos, ya sabes, ahora o nunca. Y sí, el hombre me saludó después y todo. Tengo que revisar el procesado que hice, a ver si me pase con la intensidad. También quisiera saber que coche es, pero no soy muy entendido en el tema. Gracias por tu comentario.
Marcadores