Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Homeless @ Madrid

flanagans está desconectado Participante

Cámara Homeless @ Madrid

Pobre hombre tomando la Siesta en un banco de Madrid...

Esta tirada con mi compacta Sony N1 ya que mi viejita canon 30d esta rota "error99" y en reparacion.

Saludos!

Eutopia está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Algo subexpuesta bajo mi punto de vista.

JonFer está desconectado Master

Predeterminado

A mí me gusta mucho, muy expresiva, tal vez en B/W puro, sin esa tonalidad dorada sería mejor aún. El encuadre vertical le va que muy bien y el duro contraste le favorece enormemente, le aumenta el dramatismo.

Matafion está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Una imagen muy sugerente, de las que me gusta hacer. El momento es muy bueno por la postura del hombre, muy relajada, que sugiere un sueño profundo. El tratamiento fuerte suma dramatismo a la escena y el encuadre es correcto porque evita elementos que distraigan. Probaría también un byn, pero así me parece una buena fotografía. Me gsuta.

Un saludo.

Predeterminado

Muchisimas gracias por vuestras opiniones. Probare a dejarla en B/w Puro.

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La verdad es que el resultado en si es espectacular, un retrato muy bueno, a mi el procesado me gusta..., lo que pasa es que me sigo cuestionando lo etico de estas fotos, no se si esta bien "cazar" al pobre hombre en su descanso, creo que todos tenemos nuestra dignidad, y por supuesto a elegir si queremos salir o no, sobre todo en primerisimo plano...
    A lo mejor es impopular, ya lo he dicho otras veces en fotos parecidas, pero yo me pongo en su lugar y no se si me gustaria verme asi...
    Es una opinion mas, saludos...
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por esponjosito Ver Mensaje
    La verdad es que el resultado en si es espectacular, un retrato muy bueno, a mi el procesado me gusta..., lo que pasa es que me sigo cuestionando lo etico de estas fotos, no se si esta bien "cazar" al pobre hombre en su descanso, creo que todos tenemos nuestra dignidad, y por supuesto a elegir si queremos salir o no, sobre todo en primerisimo plano...
    A lo mejor es impopular, ya lo he dicho otras veces en fotos parecidas, pero yo me pongo en su lugar y no se si me gustaria verme asi...
    Es una opinion mas, saludos...
    1) Creo que es una foto excelente.
    2) Tengo el mismo dilema que esponjosito, pero referente a mi propia persona. por razones que me parecen tristes, tengo mas facilidad para fotografiar personas (llamemoslas) indefensas. no se trata tanto de si le gustaría o no verse asi, a lo mejor nunca publicaría una foto como esta (o sí), pero el mero hecho de tomar una foto a un/una "sintecho" mas facil que a una persona "integrada" me parece problematica. tambien es verdad que encuentro pintoresco y "esteticamente" atractivo un mendigo mientras que un pepero con camiseta de ralph laurent no me dice nada....

Enhorabuena

Thumbs up

Cosbuntu, muchas gracias por hacerme sonreir al leer tu comentario. Un saludo!!!

Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    1) Creo que es una foto excelente.
    2) Tengo el mismo dilema que esponjosito, pero referente a mi propia persona. por razones que me parecen tristes, tengo mas facilidad para fotografiar personas (llamemoslas) indefensas. no se trata tanto de si le gustaría o no verse asi, a lo mejor nunca publicaría una foto como esta (o sí), pero el mero hecho de tomar una foto a un/una "sintecho" mas facil que a una persona "integrada" me parece problematica. tambien es verdad que encuentro pintoresco y "esteticamente" atractivo un mendigo mientras que un pepero con camiseta de ralph laurent no me dice nada....

Enhorabuena

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    1) encuentro pintoresco y "esteticamente" atractivo un mendigo mientras que un pepero con camiseta de ralph laurent no me dice nada....

Enhorabuena
    Jeje, viendolo asi...
    Fuera bromas, esta claro que es mas facil hacer la foto buena a alguien asi, pero a veces hay que estar por encima de eso, y saber decidir si merece o no la pena(creeeme que se puede prescindir, aunque siempre nos podemos engañar diciendo que es para denunciar una situacion injusta...) alla cada uno...!
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Predeterminado

Si, es cierto. Igualmente viajas a la India, como un amigo, photografio todo un libro impresionante de fotos. Muchas de ellas dolian en el alma. Pero increibles!

Lento está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La atención se desliza desde la cabeza a la mano y viceversa. El brazo y la mano son muy esculturales, fuertes, muy bellas. La atención va de la cabeza a la mano y de esta vuleve a la cabeza, al rostro. Una foto muy muy expresiva.

Lupin está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me gusta la foto en sí, la composición y cómo ese brazo recorre la diagonal. Y el procesado es muy interesante. Pero sabiendo quién es el personaje, ya no me gusta tanto, principalmente porque no me gustan las ahora tan de moda fotos de mendigos, desde lejos, o hechas sin que te pillen, etc... y que conste que tiene mérito haber hecho la foto desde tan cerca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo