Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: "Chupando" wifi en Akihabara - NUEVAS FOTOS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado "Chupando" wifi en Akihabara - NUEVAS FOTOS



    Creo que sobran las palabras, Tokyo "is different"

    Luna de Miel-1-579 por mGr Photo, en Flickr
    Canon EOS 5D Mark II
    0,001 sec (1/1250)
    f/1.8
    sigma 85 mm f1.4
    ISO 100


    Añado dos más:
    Esta con tamron 17-35

    pirateando wifi 2-1-2 por mGr Photo, en Flickr

    ...y esta con sigma 85 a f1.4

    pirateando wifi 2-1 por mGr Photo, en Flickr
    Última edición por mugre81; 10/09/11 a las 01:37:51 Razón: Añadidas dos fotos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Muy bueno el momento captado, que ya de por si es media fotografía. También me gusta la profundidad de campo que has obtenido así como la indiferencia por una parte y la curiosidad por otra de los viandantes que nos muestras.
    Por intentar mejorar algo, el encuadre, creo que no le favorecen los cortes del paseante de la derecha con gafas y el de la bicicleta por la izquierda, pero creo que es posible reencuadrar solucionando ambos sin que la fotografía llegue a perder su formato.
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
    visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MALOCEMA Ver Mensaje
    Muy bueno el momento captado, que ya de por si es media fotografía. También me gusta la profundidad de campo que has obtenido así como la indiferencia por una parte y la curiosidad por otra de los viandantes que nos muestras.
    Por intentar mejorar algo, el encuadre, creo que no le favorecen los cortes del paseante de la derecha con gafas y el de la bicicleta por la izquierda, pero creo que es posible reencuadrar solucionando ambos sin que la fotografía llegue a perder su formato.
    Saludos
    Muchas gracias por tus comentarios. La foto, evidentemente es un robado y no tenía planificación (hay una cantidad de gente bestial en Akihabara los domingos), de ahí el encuadre. También tengo una tomada a 35mm en la que se aprecia toda la gente alrededor. Voy a probar con las correcciones que me sugieres.

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Hola

    me encanta la perspectiva, la luz y el momento de esta toma. muy buena. Ahora sí, el nombre del fichero que has subido delata la intención del viaje y el hecho de que al casarte has elegido una persona comprehensiva con tu pasion por la fotografía ;.) Enhorabuena por las dos cosas jejej

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Hola

    me encanta la perspectiva, la luz y el momento de esta toma. muy buena. Ahora sí, el nombre del fichero que has subido delata la intención del viaje y el hecho de que al casarte has elegido una persona comprehensiva con tu pasion por la fotografía ;.) Enhorabuena por las dos cosas jejej
    Hola!
    La verdad es que mi mujer no lleva muy bien lo de la fotografía, me tira de las orejas cada vez que me paro por la calle a hacerle fotos a desconocidos, yo creo que más que comprensión es resignación
    Le verdad es que en Japón ha tenido que ser MUY MUY paciente, aguantándome cada 2 segundos parándome a fotografiar algo y sobre todo yendo de tiendas buscando objetivos a buen precio jejej.

    Salu2!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    jeje, hay que buscar el punto exacto para la conexion!!
    muy buen momento, a lo mejor yo hubiera intentado abusar mas del desenfoque...
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Me agrada, Que momento captaste en plena calle pero en zona peatonal barbaro y cuanto duraría ahí, ja.

    Por otro lado compañero ¿ lleva algún procesado?
    Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DMExon Ver Mensaje
    Me agrada, Que momento captaste en plena calle pero en zona peatonal barbaro y cuanto duraría ahí, ja.

    Por otro lado compañero ¿ lleva algún procesado?
    Hola, pues ajuste de contraste, balance de blancos, etc (lo normal de un RAW)

    Salu2!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mugre81 Ver Mensaje
    Hola, pues ajuste de contraste, balance de blancos, etc (lo normal de un RAW)

    Salu2!
    Gracias por sacarme de la duda con el procesado compañero, entonces dada tu respuesta más merito tiene y más me gusta.
    Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Si la intención era capturar el momento, lo has logrado perfectamente. Estupenda foto. Intenta que tu mujer aprenda fotografía, y si lo logras ¡esconde tus objetivos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oceleiro Ver Mensaje
    Si la intención era capturar el momento, lo has logrado perfectamente. Estupenda foto. Intenta que tu mujer aprenda fotografía, y si lo logras ¡esconde tus objetivos!
    Gracias!
    Creo que a estas alturas no se va a interesar por la fotografía. Los objetivos ya los tengo escondidos, pero para que no me los rompa !!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ClickerFoto Ver Mensaje
    Me identifico contigo. La mia antes me echaba la charla; ahora directamente, pasa de mi y ni siquiera me espera cuando me paro para afotar,
    El síndrome del afotador marginado lo llaman. A mí me hace exactamente lo mismo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/11, 10:49:52
  2. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  3. Recomendacion de Router Wifi que cumpla normativa "N"
    Por Jorge Martin en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/09, 18:53:20
  4. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •