Creo que sobran las palabras, Tokyo "is different"
Luna de Miel-1-579 por mGr Photo, en Flickr
Canon EOS 5D Mark II 0,001 sec (1/1250) f/1.8 sigma 85 mm f1.4 ISO 100
Añado dos más:
Esta con tamron 17-35
pirateando wifi 2-1-2 por mGr Photo, en Flickr
...y esta con sigma 85 a f1.4
pirateando wifi 2-1 por mGr Photo, en Flickr
Última edición por mugre81; 10/09/11 a las 00:37:51 Razón: Añadidas dos fotos
Muy bueno el momento captado, que ya de por si es media fotografía. También me gusta la profundidad de campo que has obtenido así como la indiferencia por una parte y la curiosidad por otra de los viandantes que nos muestras.
Por intentar mejorar algo, el encuadre, creo que no le favorecen los cortes del paseante de la derecha con gafas y el de la bicicleta por la izquierda, pero creo que es posible reencuadrar solucionando ambos sin que la fotografía llegue a perder su formato.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/
Muchas gracias por tus comentarios. La foto, evidentemente es un robado y no tenía planificación (hay una cantidad de gente bestial en Akihabara los domingos), de ahí el encuadre. También tengo una tomada a 35mm en la que se aprecia toda la gente alrededor. Voy a probar con las correcciones que me sugieres.
Un saludo!
Hola
me encanta la perspectiva, la luz y el momento de esta toma. muy buena. Ahora sí, el nombre del fichero que has subido delata la intención del viaje y el hecho de que al casarte has elegido una persona comprehensiva con tu pasion por la fotografía ;.) Enhorabuena por las dos cosas jejej
Hola!
La verdad es que mi mujer no lleva muy bien lo de la fotografía, me tira de las orejas cada vez que me paro por la calle a hacerle fotos a desconocidos, yo creo que más que comprensión es resignación
Le verdad es que en Japón ha tenido que ser MUY MUY paciente, aguantándome cada 2 segundos parándome a fotografiar algo y sobre todo yendo de tiendas buscando objetivos a buen precio jejej.
Salu2!
jeje, hay que buscar el punto exacto para la conexion!!
muy buen momento, a lo mejor yo hubiera intentado abusar mas del desenfoque...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Me agrada, Que momento captaste en plena calle pero en zona peatonal barbaro y cuanto duraría ahí, ja.
Por otro lado compañero ¿ lleva algún procesado?
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
Si la intención era capturar el momento, lo has logrado perfectamente. Estupenda foto. Intenta que tu mujer aprenda fotografía, y si lo logras ¡esconde tus objetivos!
Marcadores