Yo la veo bien
Le añade ese detalle a la instantánea, que parece que le anda como anillo al dedo... que para ese resultado final de religiosidad, e interior de estos típicos sitios, siempre resulta idóneo!
Por el encuadre, PERFECTO. Sujeto bien puesto en la escena. Los rayos de luz super bonitos, y con un detalle y nítidez muy bonitos.. Y como te digo, el conjunto de la fotografía en sí, lo veo muy bien
Un saludo. Dani.
El flare no le va mal. Lo que siento que falta, es algo más de detalles en el primer plano. Pero es mi forma de verla.
Un saludo.
Dany_vlc90, GRACIAS.
Gracias por dos motivos, pero uno en especial, el haber opinado; no hay peor látigo que el de la indiferencia y especialmente en la creatividad. No me importa en absoluto que "saquen la piel a tiras" al fotógrafo, pero que se opine. Gracias por sacar del ostracismo la foto.
Por supuesto te agradezco tu observación del flare; tengo otra, sin él y realmente soy un mar de dudas, cual elegir para mi "fotolibro", al ver que no se opinaba, decidí poner esta, la del flare, simple y llanamente porque me gustaba más, independientemente de "tecnicismos"...
Matafion, la falta de detalle en el primer plano lo hice a conciencia, quería darle cierto anonimato a la "modelo" (es mi mujer que le hice comprar una pashmina, tú no sobrás lo que es, pero preguntaselo a tu mujer que ella si lo sabe, jajajaja) para darle más fuerza al encorsamiento-encarcelamiento de la mujer musulmana. En fín, no me fumé nada, pero fue pura inspiración, que gracias a vosotros dos habeis por lo menos hecho alguna observación.
Gracias por opinar Matafion, ya te "sacaré la piel a tiras" cuando subas una foto, ajajajajajaja.
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Pashmina? Desde pequeño que las uso para ocultar mi "peazo e nariz"Matafion, la falta de detalle en el primer plano lo hice a conciencia, quería darle cierto anonimato a la "modelo" (es mi mujer que le hice comprar una pashmina, tú no sobrás lo que es, pero preguntaselo a tu mujer que ella si lo sabe, jajajaja) para darle más fuerza al encorsamiento-encarcelamiento de la mujer musulmana. En fín, no me fumé nada, pero fue pura inspiración, que gracias a vosotros dos habeis por lo menos hecho alguna observación.
Gracias por opinar Matafion, ya te "sacaré la piel a tiras" cuando subas una foto, ajajajajajaja.Si quieres darle caña a alguna de las mías, pues adelante que abajo tienes dos listas para despellejar y para eso están. Aguanto lo que sea
Un abrazo y me encanta el buen humor que tienes.
pues yo no la acabo de ver..., parece que tiene mas importancia el reflejo que tu mujer, le quita protagonismo a la chica...
creo que esta mejor la que tienes en el flickr...
me gusta la silueta al contraluz, pero manteniendo el detalle, justo como hiciste.
saludos
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
No me tienes que dar las graciasAyer la ví por casualidad, y me complació el comunicarte mi sencilla opinión (y creo que valía la pena rescatar la foto).
Entrando en el "making of", jeje, y que le hicistes comprar a tu mujer una pashmina, jejeje, que buena modelo, y compañera de viaje tienes
Por lo demás, lo que te dije unas línias más arriba. Ahhhh, y a lo que dices que eres un mar de dudas, te digo; que te pongas esta fotografía en tu "fotolibro" y donde tú gustes, ya que parece sacada del National Geographic eseeeeee !!
Buenoooo Juan Manuel, todo un placer. (lo he leído en tus exifs del flickr). Que yo no tengo nada subido a la pulidora, porque aún me considero muy nuevo, y muy novato. Pero prometo también, subir alguna muy guapa y especial, cuando yo vea que el obturador-y-sensor de mi cámara lo recoja
Cuidate! Dani.
Marcadores