Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: nenes carenciados

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    31

    Predeterminado nenes carenciados



    [IMG]<script src='http://img191.imageshack.us/shareable/?i=18062011img9703.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]


    Ayudenme a mejorarla ...Saludos !!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Hola Tinitus. Yo hubiera encuadrado a la niña de primer plano completa, sin cortarla, y otra cosa es que me gusta más el enfoque a la altura de la niña y no por debajo de ella, como lo has hecho tú, aunque esto es cosa de gustos, y por último le hubiera dado más aire por la derecha. Por lo demás está bien, nitidez buena, la niña de segundo plano muy bien, aunque el cielo aparece quemado, sin embargo no le resta calidad a la foto. Saludos.
    ”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PacoT Ver Mensaje
    Hola Tinitus. Yo hubiera encuadrado a la niña de primer plano completa, sin cortarla, y otra cosa es que me gusta más el enfoque a la altura de la niña y no por debajo de ella, como lo has hecho tú, aunque esto es cosa de gustos, y por último le hubiera dado más aire por la derecha. Por lo demás está bien, nitidez buena, la niña de segundo plano muy bien, aunque el cielo aparece quemado, sin embargo no le resta calidad a la foto. Saludos.
    Gracias muy buena sugerencia , se me junto todo nuevo lente 50mm fijo , momento justo para no perderme al nene de atras mirando..pero concuerdo con tus mejorias para tener en cuenta la proxima!!! gracias

Temas Similares

  1. nenes
    Por elcuco en foro Macrofotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/11, 04:10:13
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/12/08, 12:36:59
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/08, 10:08:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •