El señor Jesus, haciendo sus cucharas y tenedores de madera a las puertas de su iglesia. Me fascinaron sus manos. Pensé que lo mejor era darle un tratamiento en B/N con una ligera división de tonos hacia lo cálido. Espero vuestras opiniones! Saludo
Vió_87.jpg by bboyoutburst, on Flickr
Camera Canon EOS 5D Mark II
Exposure 0.011 sec (1/90)
Aperture f/8.0
Focal Length 100 mm
ISO Speed 200
Vió_76.jpg by bboyoutburst, on Flickr
Camera Canon EOS 5D Mark II
Exposure 0.011 sec (1/90)
Aperture f/8.0
Focal Length 100 mm
ISO Speed 200
La primera, el procesado me gusta, pero lástima los cortes, pues siento que necesitarías de un plano más abierto. Ambas manos enteras y aire por encima del cuchillo. La segunda, bueno el procesado también, pero me sobra la mano movida. Intentaría un corte por debajo para eliminarla completamente, porque no aporta a la fuerza del rostro. Tal vez un poco más de luz en sus ojos no le vendría mal. No obstante, dos fotos atractivas.
Un saludo.
Me encanta esa primera foto, felicidades!!
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
La primera foto me gusta mucho mas, es muy buena con esas texturas
Una foto, una historia que contar
Estoy totalmente de acuerdo con Matafion, creo que mejorarían con plano un pelín mas abierto por arriba en la primera y cortando por encima de la mano en la segunda. Supongo que el apagado de los ojos es por el contraste subido no?.
Las fotos me encantan, pero a veces parece que con los comentarios no sea así.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Marcadores