Hola, aqui os pongo una que hice en el Arco de la Defense (París). Saludos
Canon EOS 500D 0,011 sec (1/90) f/8.0 43 mm 400
Última edición por juancasal26; 13/09/11 a las 20:01:22
Juan, compañero, me parece excelente.
Y como te he visto unas cuantas que me han encantado, me atrevo a sugerirte que te pases por Líneas, sombras, reflejos y demás., sería un placer disfrutar allí de tus estupendos aportes.
Un saludo.
Muy buen disparo. Un saludo!
60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr
Preciosa fotografía. Muy bien vista y compuesta. Ese juego de rectas verticales y diagonales que llevan la vista a la gente que dimensiona la escena, es muy bueno. Por ser "tiquismiquis" nomás, corregiría la curva de las verticales de la izquierda, que por estar en el borde cantan. Lo de antes, una preciosa fotografía.
Un saludo.
Una toma visualmente interesante...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Es realmente interesante esta foto, me gusta ante todo el encuadre muy bueno, otro detalle bueno es el juego de luces que te hace difícil ver si es BN o color, esto podría ser achacable al tamaño en que laceo, en un iPad, pero me parece muy bueno el efecto
Salud, realmente me gusta y ha valido la pena venir de visita por aqui
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Pues un juego de lineas muy bien llevado, con la gente colocada abajo, en la escalera y con ese fondo en blanco, se crea una composicion ideal!
Veo que Minimal sigue reclutando su ejercito!, cuando vi la foto tambien pense que quedaria bien en el hilo que te comenta, animate!!
Bigman , hay vida fuera del hilo de retratos!!
saludos!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Marcadores