Un autobús pasa de noche por la Gran Vía de Madrid a la altura de Callao. Es un intento de foto con flou en clave baja. Si gusta o no, si funciona o no, es opinable y para obtener opiniones es para lo que subo la foto a la Pulidora. Se agradecen las críticas.
Canon 7D, 23 mm. del 17 -40, ISO 1600, 1/80, f4, barriendo, exposición manual tras alguna prueba. Procesado a b/n con PS por el método Robb Carr.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Esta foto, bajo mi punto de vista, funcionaria bien si hubieses captado mejor la luz interior del bus, al quedaste algo oscura pierde encanto.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Coincido con Bigman, la foto está bastante oscura, y la toma lateral hace que pierda un poco. Si hubieses hecho la foto de una manera totalmente frontal hubieses podido jugar con los cuadros que hacen los marcos de las ventanas. Tienes la idea y eso es bueno, ahora toca mejorarla.
Coincido con quienes han pasado antes. El momento y la intención son buenos, pero se frustra por la falta de luz de la foto.
Un saludo.
He subido una contestacion con una nueva versión de la foto. No me gusta. Quiero eliminar el mensaje. No me deja.Esto de la cosa digital me trae frito
![]()
Me he hecho un pequeño lío tratando de contestarte. No sé si esta vez será la buena.
Quería decirte que, a la luz de tu comentario, es cierto que le falta un punto o punto y medio de luz. He intentado corregirlo con procesado, pero mis conocimientos de PS no me han permitido mejorar mucho la foto. Creo que lo mejor es volverlo a intentar y dejarse de chorradas.
Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Marcadores