Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
La foto me gusta, lo que echo de menos es un encuadre más abierto, para situar mejor a la protagonista en el entorno.
No sé, quizá alrededor había elementos que no te gustaron o que no aportarían mucho a la imágen, pero la veo un poco encajonada. Además las formas geométricas del carrito contribuyen todavía más a esa sensación.
Permiteme decirte que estoy totalmente de acuerdo con tu firma.
Saludos.
7D, Canon 15-85mm, Canon 70-200mm F4 L IS, 50mm, 1.4, Speedlite 430 EX II
Saludos,
Compañero LuisCarioca, Su foto la veo muy encajonada y las lineas superiores del carrito así como la pata del banco acentuan la falta de aire a la toma, también siento algo obscuro el rostro de la chica.
En contraparte lo que es el color de la mano, reloj ,sweater y un poco el soporte azul de la llanta me gustarón para toda la dominante de la escena que esta en grises
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
Un plano más abierto que agregue aire a la foto por los lados y arriba y te hubiera quedado una muy correcta fotografía social. La veo mejor en blanco y negro, pero eso ya va en gustos. Eso que cocina la niña se llama garrapiñada y son cacahuetes con una cobertura dulce de vainilla. Espero la hayas probado porque es muy rico.
Un saludo.
Marcadores