Aqui os cuelgo uno de tantos y tantos momentos del camino de Santiago, espero que os guste...No tengais compasión!!!
Un saludo
www.flickr.com/kaesar81
A mi me fascina esta foto con este procesado. Has usado alguna técnica especial o simplemente has ido logrando ese resultado? Curiosidad, pero me gustaría saber algo sobre como alcanzar ese resultado.
El procesado agresivo no me disgusta para nada y el encuadre arriesgado, funciona, para mi. Tal ve le bajaría un poco la intensidad del viñeteado. Las piedras que me llevan al fondo de la fotografía, son un detalle agradable y el desenfoque de las piernas del caminante, también. El resultado me gusta.
Un saludo.
Muchas gracias por pasar y por los comentarios, la verdad es que en esta foto buscaba un procesado más agresivo que lo que suelo hacer aunque la verdad es que coincido contigo Matafion en que viendo el resultado final peco de exceso de viñeteado pero finalmente tras mucho trastear decidi dejarlo asi...
Respecto a la tecnica de procesado, he trabajado unicamente en el menu de RAW de la foto y aparte de andar experimentando, basicamente he optado por subir la claridad casi al 100% y subir un poco el brillo y el contraste aunque no mucho. Aparte del viñeteado tambien le he dado una curva de contraste fuerte para darle más fuerza al procesado...Por lo demás ir probando variando los niveles.
Me gusta mucho la composición, quizás un procesado un poco extremo pero lo queda bien. Además yo he hecho el Camino de Santiago y creo reconocer el sitio. Me gusta.
Me gusta. sobre todo la composicion y el juego de foco. Saludos
Marcadores