Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: bicitrasto

lulu está desconectado Master

Predeterminado bicitrasto

Si habéis callejeado por Guadalajara estos días, seguro que habéis visto un peculiar personaje en una no menos curiosa y destartalada bicicleta. La verdad que el amigo tenía fotos por todos los lados. Yo me quedé con un detalle del manillar, que invita a imaginar el resto de la máquina y maquinista.

Canon EOS 7D, Canon 15-85 IS USM, Sigma 10-20 EX, Canon 70-300U SM , Peleng 8mm
    Canon EF 100 2.8 USM Macro. Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net

juancasal26 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy chulo el detallo, una nitidez tonalidades y texturas muy buenos. Saludos

Matafion está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Ya me imagino el resto y al dueño. Esa diagonal que has logrado es atractiva. Personalmente el detalle me gusta, aunque creo que le falta un pelín de foco en el fondo y hubiera quitado la cuerda elástica que rompe un poco la armonía del conjunto. Creo también que está un poco pasada de enfoque y puede ser por la reducción para web, no lo sé. El desenfoque del fondo es perfecto. Probaría un viñeteado. Una foto agradable.

Un saludo.

lulu está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Matafion Ver Mensaje
    Ya me imagino el resto y al dueño. Esa diagonal que has logrado es atractiva. Personalmente el detalle me gusta, aunque creo que le falta un pelín de foco en el fondo y hubiera quitado la cuerda elástica que rompe un poco la armonía del conjunto. Creo también que está un poco pasada de enfoque y puede ser por la reducción para web, no lo sé. El desenfoque del fondo es perfecto. Probaría un viñeteado. Una foto agradable.

Un saludo.
    Gracias Matafion por tus comentrios. Viñeteado ya le metía algo, pero no quise abusar. Las cuerdas pensé en quitarlas, pero al dueño no creo que le hubiera gustado que le tocara nada
    Canon EOS 7D, Canon 15-85 IS USM, Sigma 10-20 EX, Canon 70-300U SM , Peleng 8mm
    Canon EF 100 2.8 USM Macro. Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net

Marcadores

Normas de Publicación