Hola veréis tome ayer esta toma y me e puesto con el procesado, el resultado es el que se ve, que os parece? a lo mejor un recorte mejor hecho? otras tonalidades, por favor aconsejarme todo lo posible para así poder mejorar, saludos a todos.
Y esta es la original:
![]()
Una foto, una historia que contar
hombre, una vez hecha la foto asi, o tiras de fotochof o no se yo...
a la hora de hacerla tendrias que haber pensado en lo que tenias detras, con una cacho antena que iba a salir al lado de la virgen, a su misma altura y con casi la misma luz..., eso queda cuanto menos raro!
a lo mejor habiendote puesto enfrente, o agachandote mas, de manera que el fondo fuera el cielo, o parte...
ademas parece un poco desenfocada, o movida, no se vien que es, pero le falta nitidez...
por otra parte creo que lo bonito es el color, con el manto rojo intenso, en b/n creo que pierde.
eso son algunas cosillas, seguro que a los demas se les ocurren otras para ayudarte!
saludos y suerte
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
yo, con una mascara ponia el fondo casi negro, a modo de que sea el cielo y no ver esa antenita. y a la virgen acalraria lso medios tonos, los grises mas luminosos, un poco más de brillo, dar fuerza a la foto, parece apagada.
es mi humilde opinion.
un saludo.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Muchas gracias por los consejos, e de decir que tomar esta toma fue complicadisimo ya que la gente me arrastraba y empujaba estaban como locos por seguir a la virgen solo me dio tiempo a lanzar esta toma antes de que acabase en el suelo, fue horrible, ya me fije en el fondo que no era nada bonito pero no podía hacer nada, probare a cambiarlo con photoshop y así intentare mejorarla con vuestros consejos muchas gracias a todos por comentar
Una foto, una historia que contar
Marcadores