[14 de Septiembre. Santiago, Chile]
La marcha convocada para este miércoles comenzó en la USACH y finalizó sin problemas en el Parque Almagro con un acto cultural. A eso de las 14:00 hrs, y una vez finalizado el acto, un grupo de encapuchados entró a la Universidad Central, desde donde mantuvieron una larga pelea con carabineros (a eso de las 19:00 hrs seguían aguantando al interior de la universidad).
El arte callejero por AriCaFoix, en Flickr
EXIF
Tv: 1/250
Av: 7.1
Modo de medición: Medición evaluativa
Velocidad ISO: 400
Objetivo: EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM
Distancia focal: 95.0mm
y la lucha continúa..
Bien vista y compuesta. El gesto del chico sacudíendole la pedrada al cacharro es muy bueno. Ese aparato no solo le da en la cabeza a los manifestantes, sino que además se carga el medio ambiente. La pared del fondo es un buen marco para la escena y el único detallito que veo, es la falta de un poco más de aire por delante del cacharro y por debajo. Por lo demás una buena foto testimonial. Me gusta, la foto y la protesta.
Un saludo.
Tiene que ser curioso verla en B/N... lo mismo le aporta mas fuerza... excelente momento pillaste...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Matafion, primero, gracias por comentar. Uf, es verdad, faltó aire adelante, pero no pude hacer más, es el 100% del cuadro lo que ven. Aún debo aprender a enfocar bien en AI Servo, es que debo centrar al sujeto, y como iba corriendo y no disparé en ráfaga... bueno, entenderás, jeje.
luisroch, la pasé a BN con el método de Rob Carr y realmente queda genial también, aunque preferí dejarla en colores por el graffiti principalmente. Ahí veré si puedo intercalar la versión en color y BN en alguna exhibición ambulante que quiero hacer.
Gracias por sus comentarios! =)
Marcadores