Hola!
Me pareció que, pese a todo, guardaba restos de una cierta dignidad.
Espero guste y gracias por pasar.
Saludos.
7D, 70-200L f4 IS a 89mm, f4, 1/50, ISO 100
![]()
Bueno, parece que al menos para tí sí que ha sido digna de ser retratada. No sé si ella hubiera pensado lo mismo.
Buena textura en toda la foto, se aprecia muy bien lo castigada que ha estado esta mujer en su vida social y por el tabaco. El contraste entre ella y la chaqueta sobra la que está sentada me gusta, le da un toque extraño.
Voincido con cristiano en lo de las textura, son buenisimas. Tambien me gusta mucho la composición, favorece a su mirada. Felicidades. Saludos!
Eso se puede decir cuando alguien compone la escena. Cuando alguien piensa una foto y la construye, coloca la modelo sobre la chaqueta en busca de esa intención, de la intención de la búsqueda de contraste. Pero resulta que esa foto no ha sido compuesta y es muy probable que esa mujer no pueda elegir chaqueta sobre la que sentarse.
Simplemente poneros en su lugar, e imaginaos que os hacen una foto y alaban lo bien que quedan retratadas vuestras miserias en ella.
Gracias Juan por pasar, me alegro que te haya gustado y más agradecido aún por el comentario respecto de la técnica fotográfica.
También a ti Cristiano, gracias por pasar y me alegro que la foto te haya gustado y te hayas tomado la molestia de analizarla desde la técnica y la estética fotográfica.
Un saludo a ambos.
Marcadores