Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Discotecas

marccarreras está desconectado Participante

Predeterminado Discotecas

Buenas este fin de semana e hecho algunas fotos en discotecas y me gustaria saber vuestras criticas y opiniones siempre que sean constructivas...

Gracias!

k.hito está desconectado Asiduo

Predeterminado

Bueno, pues no se que te diga, sólo parecen fotos hechas entre amigos, de recuerdo; las chicas monas y muy bien arregladitas, pero... el interés como foto?... Pero en esto todo es opinable. Un saludo.

fity está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por k.hito Ver Mensaje
    Bueno, pues no se que te diga, sólo parecen fotos hechas entre amigos, de recuerdo; las chicas monas y muy bien arregladitas, pero... el interés como foto?... Pero en esto todo es opinable. Un saludo.

El interes de la foto es el que cada uno crea oportuno . hay mucos estilos , modalidades o como se les quiera llamar de fotografias y pienso que cada uno es libre de poner la foto que le guste.
    por cierto y saliendo un poco del tema, las fotos estan muy bien , la segunda un poco sobreexpuesta del flash, muy centadas las dos pero....

Predeterminado

Perdón, me refería a la calidad de la foto, exposición, contraste... Gracias

fity está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por marccarreras Ver Mensaje
    Perdón, me refería a la calidad de la foto, exposición, contraste... Gracias
    he citado a K.hito , no me referia a ti.

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, a mi tampoco me trasmiten mucho, parecen como decia el compañero fotos de las que se hacen a los colegas con camara compacta, no se que camara usaste...
    En la primera, si te fijas la chica de la derecha sale mas o menos bien, pero la de la izquierda sale desproporcionada, con la cabeza mucho mas grande, a no ser que quieras conseguir un efecto divertido, deberias de haber bajado un poco la camara y haberla puesto en paralelo a sus cuerpos, sin inclinar la camara...
    En la segunda foto si pusiste bien la camara, no se distorsionan las cabezas, pero por contra les metiste el flashazo y te cargaste el ambiente, con la palided de esas caras...
    Creo que mejoraria el resultado el que utilizes velocidades mas lentas con el flash, de manera que cojas mas luz de ambiente, incluso con el fondo movido, y asi no te quede solo el flashazo...
    A lo mejor estas fotos estaban mejor en el foro de retrato?
    Bueno, espero haberte ayudado
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Fugas está desconectado Participante

Predeterminado

Las fotos no estan mal, lo unico que un angular para retrato como que no, pues deforma y estando tan cerca se acusa mucho mas, en cuanto a la luz es la que hay, por ejemplo en la primara esa dominante magenta satura demasiado la piel de las modelos y la hace irreales, pero no podria decirte como corregirla, en cuanto a la segunda demasiado flash, se quedan los rostros planos sin profundidad, es cuestion de ir probando y aprendiendo de los errores, por lo demas buen intento, sigue hasta conseguir mejores resultados. Saludos

xusete esta en línea ahora Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Si estas trabajando con Tillate o alguna de estas, creo que están perfectas para lo que necesitan este tipo de empresas, fotos de buena calidad que quede patente el ambiente discotequero (luces de fondo) y las personas estén bien iluminadas.

Un abrazo

giusepe está desconectado Asiduo

Predeterminado

Para tu información, como en toda empresa hay de todo, en esto caso fotógrafos en formación y fotógrafos experimentados, aqui te dejo un enlace y tambien te podrias pasar por los tops de España, tiLLLate busca mas que unas fotos bien uliminadas y luces de fondo... saludos

tilllate.es - Fotos artísticas
    450D, Canon 18-55mm IS, TAMRON DI-II 17-50 f2.8, Canon 17-85 mm, Flash externo YN 468, Bolsito, 3 baterias, 2 tarjetas de 8GB y Cargador jaja

agasab está desconectado Master

Predeterminado

Las fotos estan muy si lo que buscas son fotos en plan discotequero.
    Yo trabajo en una disco de fotografo con un techo de 15 metros de alto en forma asi triangular y negro, asi que imaginate lo que me tengo que apañar para sacar una foto en condiciones..

Alatul está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues nada instantáneas para el recuerdo. O la típica foto que te venden cuando vas a cualquier evento y te encuentras a la salida con la foto. Es para lo que sirven estas fotos, para recordar el día de mañana por donde anduvo uno.
    Saludos
    Carpe Diem

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo