Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Ternura - momento robado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    183

    Predeterminado Ternura - momento robado



    Hola a todos,

    Subo esta foto tal cual me salio de la cámara, todavía sin repases en Photoshop.
    A ver si os gusta y que sugerencias me podéis dar para mejorarla =)

    Un abrazo y gracias por la ayuda!!!
    Última edición por Allia; 22/09/11 a las 21:00:04 Razón: remover la foto

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Una foto sensual, con el chico que parece que quiere desabrochar la camisa. Lo gracioso de la foto son los tres tipos del barco que están mirándolos.

    Ahora toca darle un poco más de contraste a la foto y mejorarla.

  3. #3
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    También puedes corregirle la temperatura de color, que está muy cálida.

  4. #4

    Predeterminado

    yo personalmente la llevaria al B/W poniendo a la pareja y el banco con mas claridad y enfoque que el resto de la foto (mi humilde opinion subjetiva). Muy chula la Foto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Esta genial el robado, pero coincido con alexgray13, un BN que mejore la atención sobre los chavales creo que le vendría bien.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristiano Ver Mensaje
    Una foto sensual, con el chico que parece que quiere desabrochar la camisa. Lo gracioso de la foto son los tres tipos del barco que están mirándolos.

    Ahora toca darle un poco más de contraste a la foto y mejorarla.
    Gracias por el comentario Cristiano, aunque tenga conocimientos muy limitados (pero muy muy limitados) ahora me voy a poner a intentar editarla un poco, por lo menos los colores que sea! =)


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    La subi desde un netbook y la verdad que ahora abrindola en el pc que tiene mejor monitor, he visto que los colores estan super naranja =) A ver el resultado que consigo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexgray13 Ver Mensaje
    yo personalmente la llevaria al B/W poniendo a la pareja y el banco con mas claridad y enfoque que el resto de la foto (mi humilde opinion subjetiva). Muy chula la Foto
    Cita Iniciado por pabloamaya Ver Mensaje
    Esta genial el robado, pero coincido con alexgray13, un BN que mejore la atención sobre los chavales creo que le vendría bien.
    alexgray y pabloamaya gracias por comentar =) Intentaré hacer una prueba con el blanco y negro...como lo comente antes a Cristiano tengo conocimientos muy limitados pero segun lo que salga intentaré poner aqui los resultados...a ver si queda mejor o la estropeo....jeje


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Es una foto curiosa, jejeje aunque como dicen los apañeros resalta el primer plano y difumina los barcos q tienes en segundo plano

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Te digo lo mismo que ya te han dicho algunos compañeros. Desenfoca los barcos y mantén a la pareja enfocada (aunque lo mejor es hacerlo directamente con la cámara abriendo diafragma). Saludos.
    ”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PacoT Ver Mensaje
    Te digo lo mismo que ya te han dicho algunos compañeros. Desenfoca los barcos y mantén a la pareja enfocada (aunque lo mejor es hacerlo directamente con la cámara abriendo diafragma). Saludos.
    Hola Pacot,
    Gracias por comentar. La verdad es que tenia el diafragma cerrado pq la intención era hacer un paisaje del atardecer...entonces vi a esa pareja y me pareció un momento que merecía ser retratado...luego después para una segunda toma abrí el diafragma, mejore el ISO, etc...pero el momento ya había pasado y el resultado la verdad es que no tiene gracia... A veces no hay tiempo de regular la cámara a perfección

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    He cambiado la toma al B/N y bueno creo que ya no se ven muy bien los señores mayores mirando a la pareja, había desenfocado el fondo, pero entonces perdía a ello por completo...

    Creo que la he empeorado... Veo el primero plano bastante menos contrastado que antes...

    Que tipo de tutorial debo buscar para aprender a clarear la foto por partes? Cuanto mas luz mas atención, verdad? Creo que fue el que me había sugerido alexgray13....

    Gracias por la buena intención y ayuda de todos que comentan! =)
    Última edición por Allia; 22/09/11 a las 21:15:51 Razón: Remover la foto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ternura
    Por jordimac en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/07/11, 01:52:02
  2. Dame Caña Ternura
    Por César Checa en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/10, 17:01:30
  3. Un momento robado
    Por Piratelife en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/04/10, 23:54:11
  4. Robado: Carpe diem! (aprovecha el momento)
    Por mafalda22 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/09, 21:45:02
  5. Aprendiz Ternura
    Por kichy en foro Otras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/09, 13:44:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •