Este es un reportaje de hace algún tiempo a Patricia en su septimo mes de embarazo:
Patricia por Claudio1612, en Flickr
Dulce Espera por Claudio1612, en Flickr
Dulce Espera por Claudio1612, en Flickr
EXIF y esquemas de iluminación en mi galería.
Agradeceré vuestros comentarios.
Un saludo
Claudio
Un trabajo precioso!, menudo reportege, la madre debio quedar encantada!
Me llamo la atencion el primero, por el color; ya entre en tu pagina y explicas como lo hiciste, muy creativo...
Me gusta sobre todo la de la clave alta, por su luminosidad..., aunque todas son muy buenas!![]()
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Muy buen repor, son unas fotos cargadas de mensaje, me encanta, sobre todo la cara de satisfaccion de Patricia, una expresion fantastica en todas, felicidades a los dos. Saludos
Muchas gracias por los comentarios!!
Hola!! Felicidades por el reportaje. Muestra una de las épocas mas felices que puede tener una madre. En general me gusta la iluminación y el encuadre que tienen las fotografías.
Se que solo soy un principiante, pero en mi modesta opinion... me ecantan!!! muchas felicidades, son unas tomas preciosas!!! Y muchas gracias por comentar en tu galeria como las consigues!! Todo un detalle!!!
7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
Mi Flickr
Claudio , en verdad Benisimas ¡¡¡¡¡¡¡¡ me gustaron mucho , pero no logro ver tu blog . como hiciste la del reflejo esta padrisima ¡¡
Gracias por los comentarios Fotodos, bellota76 y manuel perez.
La del reflejo son dos tomas con dos poses distintas que luego las junto en photoshop. A la que hace de reflejo le bajo los niveles para que parezca un reflejo de verdad.
Para ver mis fotos, sigue el vínculo "Mi galería" que verás en mi firma. Aún no me he puesto a confeccionar un blog :-(
Un saludo
Claudio
Marcadores