Jolín, qué sorpresa más agradable me he llevado cuando he visto la imagen.
Me alegra mucho verte de nuevo por aquí y espero que estés bien.
Yo participo poco en estos subforos, hace ya algún tiempo desistí en dejar imágenes y comento puntualmente algunas que despiertan mi interés.
Como la tuya, la verdad es que la encuentro muy interesante ya que has sabido captar un instante que transmite mucho, pura energía, diversión, transgresión, vida... parece que incluso oigo la música...
Te felicito por ella, una imagen que me ha gustado por lo que cuenta y por como la has ejecutado, las condiciones no eran fáciles.
Un abrazo muy fuerte y te animo a que sigas en tu línea explorando los límites.![]()
Sí que está cargada de energía esta foto. Felicidades!
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
A mi sin embargo no me dice nada y menos comparada con las pedazo de fotografias que hay en tu flickr al cual le estuve echando un ojo el otro dia y me quede con la boca abierta. Yo te felicito por el resto.Un saludo!!!
Me gusta, tiene toda la pinta de un "after auer" (lo pongo así porque no sé como se escribe), y me transmite la deshinibicion absoluta de los que participan.
Sí que es simpática la foto. El tratamiento b/n crudo en sí me gusta, pero no sé si al final preferiría esta foto en particular en color. Tal vez con un efecto de flash en movimiento, algo así. Lo digo porque lo que me transmite la foto es una alegría desenfrenada, y el tratamiento durillo y un tanto "vintage", no sé. No me opongo, pero me reservo la duda.
Si entramos en aspectos compositivos (difíciles de controlar con el jaleo que había), me choca un poco como se funde con el fondo, la cabeza de la chica que está a espaldas. Tal vez hubiera funcionado mejor si tuviera el pelo más claro?
Minimal
Estoy de vuelta, o al menos creo que participaré algo más en el foro. Me encanta que hayas sabido captar ese ambiente transgresor; lo era, y mucho.
Creo que esas malas condiciones de las que hablas (movimiento y mucha mucha oscuridad) que a priori podrían jugar en mi contra, ayudaron a transmitir más vicio a la foto. ¿Qué tal estás? ¿Qué es eso de que no participas apenas ni subes fotos? Eso no puede ser eh?. Me alegra de que mi foto te haya gustado, y de que sepas ver lo que quiero. Estaremos por aquí tio. Un abrazo.
Javi_SuperStar
Javi muchas gracias, energía tenían un rato.
goomez81 Muchas gracias por el piropo, intentaré estar a la altura en el futuro.
PEM1972
Gracias por comentar, la desinhibición era total.
Samitxu Yo he seguido tus fotos de conciertos y sé que en ellos te gusta el color y tocar lo menos posible, una vez estuvimos hablando de fotografos del rock, se creó un hilo al respecto... que ahora no encuentro. Mi gusto en esta ocasión iba más por ahí... bn crudo, integrar el grano (iso) en la foto y usar flash. Un saludo.
Bueno pues después de meses sin subir nada, reaparezco con esta foto, hay una serie de la que igual subo algo más en estos días. Os agradezco los comentarios a todos. Saludos
Marcadores