Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Presentación Boda

Juanacapo está desconectado Idoneus homo

Arrow Presentación Boda

FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Glups!, a mi personalmente no me gustan nada estos corta y pegas..., este tipo de collages, se me hacen antiguos..., pasados de moda..., demasiado rococo!
    No se si es para la primera pagina del album o que, pero seguro que si pones un retrato chulo de ellos seguro que no queda tan recargado...
    Otra cosa es que los novios lo hayan pedido asi..., aunque yo les convenceria de hacerlo de otra forma!
    saludos y suerte
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

DMExon está desconectado Master

Predeterminado

Saludos,
    Compañero juanacapo, dos cosas que me dicen "NO"

La primera es la tipografía ese color amarillo con el filete magenta-rosa o algo así no lo creo conveniente para boda.

La segunda es el novio flotando, falta ponerlo con los pies en la tierra ( A mi me paso con una prima en sus xv años ) empleando capas ligera sombra y proyectando tal vez su reflejo.

Se que es muy difícil emparejar los recortes o hacer que las imagenes resulten uniformes un lio y más si unas fuerón tomadas en exteriores y otras en interiores el chico en la botella con mucha luz y la chica por otro lado muy obscura y eso que corresponden a la misma toma

Pero bueno al grano si a los novios les gusto y estan encantados a la siguiente.
    Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II

Nazan está desconectado Usus est magister optimus

Nazan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A esponjosito
    Amen !!!<br>Menos al final es muco más.

Nefta está desconectado Nuevo

Predeterminado

Creo que te has pegado un curro recortando para nada! Mi opinión es que hay cosas mucho mas sencillas que quedan infinitamente mejor.

foolbird está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Coincido con todos y por no destrozar toda tu idea, supongo que algo te habrá movido a hacer eso, y hay que respetarlo. modificaria lo siguiente:
    los novios detrás de la botella me sobran, el album es de boda o de noviazgo?
    El pronovias lo clonaria, desenfocaria, algo... parece el anuncio de la tienda.
    La tarjeta me parece buena idea pero con otro motivo, la invitacion de la boda por ejemplo, esto te implica hacer la toma nueva de las copas,botella y champan, porque se ve el corazoncito por la copa...
    Los novios recien casados, más grandes y haciendo de envolvente, cortando pies y parte inferior de la cola de la novia, con esto evitas ese flotameinto que te han comentado.
    y por último las letras a mi me parecen muy correctas, tipo de letra elegante, fina, discreta, con su sombrita.

espero te sirva de ayuda y si tocas algo dinoslo o pon la muestra.
    un saludo.

p.d. La liga no me gusta nada pero me encanta la idea, da un toque de humor y quita seriedad.

una preguntilla ¿eres amigo o familia de la pareja? pondria la mano en el fuego por lo primero.
    50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA

Emynon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

No soy santo de su devoción, pero se me ocurre esto:
    Canción de Mourinho - ¿Por qué? Balada de Mou - YouTube

...es para quitar hierro, más que nada...

jslsvg está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por esponjosito Ver Mensaje
    Glups!, a mi personalmente no me gustan nada estos corta y pegas..., este tipo de collages, se me hacen antiguos..., pasados de moda..., demasiado rococo!
    No se si es para la primera pagina del album o que, pero seguro que si pones un retrato chulo de ellos seguro que no queda tan recargado...
    Otra cosa es que los novios lo hayan pedido asi..., aunque yo les convenceria de hacerlo de otra forma!
    saludos y suerte
    Pues coincido en todo, por no repetir.
    saludos

Web ==== Flickr ==== Gigapan

pabloamaya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo comparto, en general, la opinión de los compañeros.
    A mi parecer, la portada está muy cargada y me parece un tipo de portada de bastantes años. Todo depende de los novios, puede que les guste así, si ellos lo ven bien, pues adelante, a ellos les tiene que gustar, da igual lo que nosotros digamos. Yo me case hace un año y el fotógrafo era una persona con mucha trayectoria, pero no hizo caso a una las peticiones que le hice, quería que hubiera pocas fotos "de posado". Si reviso el libro, mis fotos son casi todas "posadas", técnicamente perfectas, pero "sin alma". Por eso digo que los novios son los que tienen que decidirlo.

Saludos y perdón por el rollo.
    Pablo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

cortaipega está desconectado Nuevo

Predeterminado

solo te puedo decir que menos es mas¡

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que esta muy recargada de elementos, y puede provocar sentimientos muy conteadictorios. A mi me sobraria la postal y la botella. Tambien clonaria la marca del zapato de ella. Y buscaria una fotografia de ellos simpatica . Creo que al reducir la composicion seria mas impactante. Aunque desde luego si a ellos le ha gustado, para gustos los colores.
    Todo esto es un tema muy personal y multiples posibilidades. Saludos.

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo