Opiniones sobre este slideshow?
gracias
He empezado a verlo, y después de unas pocas fotos, he pensado hmm, se ven un poco apagadas y oscuras... Pero después he empezado a ver un tratamiento muy uniforme y coherente a lo largo de toda la serie.
Es todo un recorrido, se nota que lo has trabajado a fondo. Las secuencias de la casa en obras y el estadio de fútbol, son un puntazo. No hay nada empalagoso ni forzado, son imágenes muy naturales, creíbles y reales.
Me parece un reportaje muy elegante, y realmente es un reportaje, con narrativa y visión fotográfica, más que solo una serie de fotos. Es posible que no a todos los novios les vaya a gustar este estilo, porque lo podrían ver "poco glamuroso". No le resta valor en absoluto, pero entiendo que algunos quieren una apariencia de más lujo y brillo.
A la hora de elegir la música (que me parece bien usada), ¿buscas temas libres de derechos de autor, que puedan en teoría traer problemas?
Por cierto, nunca había visto un reportaje de boda con tanta gente llorando. A qué viene tanta lagrima?? Eso sí, estas fotos también están captadas con atención y sensibilidad, quedan muy tiernas, nuevamente sin caer en sentimentalismos.
Felicidades a ti y a los novios.
La verdad es que es original, no es del estilo que estaba acostumbrado a ver, aunque yo no soy profesional de esto. Me han gustado los diferentes puntos de vista originales en lo que has fotografiado la boda. Me imagino que la asistencia de poca gente (por lo menos eso parece), ha ayudado a que sea asi. La unica pega que le veo y es un tema muy persona, es que todas las transiciones son las mismas, a mi personalmente aunque no me gusta abusar de los multiples efectos de transicion que hay , si me gusta utilizar al menos dos o tres diferentes para que no se hagan las presentaciones tan monotona. Saludos.
Chapeau por el reportaje !!! sorprende en un principio el utilizar de todas las fotos en ByN pero el resultado es muy bueno. Me encantan las fotos de los pequeños detalles.
Excelente reportaje pienso que tienes que estar muy contento de como te ha quedado el trabajo y los novios aun mas de tener este documento para la eternidad.saludos
http://flickr.com/photos/ximobus http://ximo.mifotoblog.com
Equipo: 50D +70-300+18-200 IS +430 EX II+YN 460II
Soy un neófito en esto. He quedado sorprendido de la evolución de este reportaje, tan, tan elegante y ¿cariñoso?
Muy buen reportaje, debieron de quedar encantados, se salen de lo habitual...
Guapisima tu pagina(me la apunto!)..., unos retratos descomunales..., muy bien tratado el blanco y negro..., usas solo la rolley o disparas mas en digital?
saludo
Marcadores