Hoy han comenzado los concursos sociales de la AFGU. El tema era la bicicleta, y no he podido empezar el curso con mejor pie, ya que entre 25 esta ha sido la ganadora.
Ayer por la noche no tenía nada preparado. Todos los años hago propósito de ir a los sociales, que luego quedan en ir dos o tres veces.
Ayer volví ha hacer el propósito y a última hora del día me puse a rebuscar alguna foto para el tema. Esta es la típica foto que ni te acuerdas que tienes. Si no es porque la tenía con la palabra clave en la base de datos, ni me acordaba de ella. Incluso al verla estuve a punto de desecharla, pero el caso es que me puse a toquitearla y fue ganando cuerpo a cada paso que daba.
Reconozco que el resultado me gusta bastante, lo que pone de manifiesto que seguro que todos tenemos muchas fotos de estas esperando una oportunidad.
Yo a esta se la dí, y mira por donde ha gustado.
Gracias a todos.
![]()
Canon EOS 7D, Canon 15-85 IS USM, Sigma 10-20 EX, Canon 70-300U SM , Peleng 8mm
Canon EF 100 2.8 USM Macro. Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net
Buena foto, muy bien resuelta y contrastada, me encanta el B&N y esta es un ejemplo.
Canon 1D Mark IV
Buena foto, me gusta la gama de grises que has conseguido.
Qué procesado¡¡¡ me encanta y me recuerda que necesito urgentemente hacer un curso de photoshop.
Felicidades.
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Bonita escena y procesado, la encuentro justa por abajo pero la foto tiene encanto, enhorabuena por ese primer puesto![]()
Enhorabuena, me encanta la foto
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson
Otro más que te felicita por el procesado.
También te felicito por la composición, y el momento captado.
Un saludo
El procesado en B/N es espectacular y el tema muy interesante. Me gusta menos el formato tan alargado y me parece que eso accentua ainda más el facto que la foto seja justa por abajo. Pero, como escribe Lanena, la foto tiene su encanto y transmite, sin dúvida.
La veo muy larga y muy justa por abajo...sobre el procesado, bueno, a mí me parece un hdr pasado a b/n, muy irreal, pero parece que ha triunfado.
Por favor, poned los exif en el hilo, aprenden los novatos y se comenta con más fundamento.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
El B&N conseguido está genial. Yo le hubiera quitado algo más de claridad a ese cielo.
Marcadores