Última edición por ilfotografista; 03/10/11 a las 21:02:22 Razón: coloco las fotos mas grandes, a pedido del publico
me gusta más la otra, el BN no me convence en su balance de grises
Si, a mi me pasa lo mismo, pero bueno, me parece que bien hecho puede quedar tambien en BN.... y el resto, la foto en Gral que te parece? Naturalemnte es una robada... me hubiera gustado un poco mas de foco pero bueno, son los nervios....![]()
Pues a mi lo primero de todo te digo lo de la otra vez, ponla mas grande, que nos dejamos los ojos!!!
En cuanto a la foto, asi en pequeño me gusta la de blanco y negro..., y la espontaneidad de la mirada...
(cuidadin con las fotos de niños en internet sin consentimiento..., creo te pueden dar un toque si los padres ven a su niña en la pantalla...)
saludos
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Apa, es verdad.... la verdad es que cuando uno no tiene mala intencion no se le cruzan algunas cosas. Pero si me pongo como padre.... si, no me gustaría nada que mi hijo aparezca en una foto cualquiera de cualquier idiota con una camara.....
Por otro lado, estas estan mas grandes!!! Voy a editar y poner el enlaze con 900 pix... creo que esta puesto de 200 pix.
Saludos y gracias...
No me gusta las fotos de los niños sin permiso de los padres en internet (a mi no me gustaría ver fotos de mis nietos aqui y en ningun otro sitio)... Si se enteran como te dicen arriba te puede caer una buena. Según la LOPD el tratamiento de datos de un niñi si es menro de 14 años necesita la autorizacion del padre, madre o tutur legal si lo hubiera. Con los mayores de 14 años basta con el consentimiento del propio niño. Ya se que se hace con la mejor intención, pero...
Saludos
El brillo en la cara es insalvable...de todos modos, si recortas por arriba y por la derecha (para cargarte la bolsa esa de Mallorca y el poco de pierna que se cuela) gana la composición.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Doy por cerrado, por aparecer una menor, agradezco a todos, y saco las fotos ya que si lo pienso bien a mi tampoco me gustaria que aparezcan niños a quien conozco sin permiso
Marcadores