Última edición por anloi; 04/10/11 a las 22:16:00
EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8
Porque las subimos tan pequeñas??
Clika el enlace de 900pix cuando cortes y pegues la foto..., si no sale la miniatura y nos dejamos los ojos...
en cuanto a la foto, tu la ves bien? yo veo un par de brazos y el mastil del bajo al fondo..., con esta poca informacion tengo que releer el titulo para entender lo que es, el titulo dice mas que la foto!!
Intenta hacer tomas un poco mas abiertas, que por lo menos salga algo reconocible, no solo brazos
Como dices que lo vas a repetir,yo intentaria jugar con velocidades lentas tambien, junto con el flash, para que el fondo no quede tan subexpuesto, asi si hay luces de colores pues cojeras algo de ambiente...
Los cantantes suelen ser expresivos, a lo mejor podias en vez de sacarlo de lado,hacerlo de frente, y darle un buen toque a la foto con el gesto de la cara...
Saludos y suerte!
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Ya he corregido el tamaño, era un error!
Agradezco tu opinión y te doy toda la razón, a mi la fotografía me pareció sugerente, ahora coincido en que falta contexto para que imagen y titulo tengan sentido.
Es la primera vez que hacía este tipo de tomas, y me resultó francamente dificil. La gente no para de moverse, y el cantante ya ni te cuento! Pillar un buen plano es un reto!
Apunto tu consejo de velocidades bajas, lo pondré en práctica en el siguiente...
Saludos! y gracias
EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8
Marcadores