Hola compañeros, no sabía si poner esto en la pulidora...
Últimamente me toca fotografiar muchos eventos (soy concejal de un pueblo de Alicante y me encargo de fotografiar las fiestas). He descubierto que con lo que más cómodo me siento es con la 5dMkII+70-200LII acompañada de mi estimada Fuji X100. ¿Qué opináis de la combinación? Tengo también un 50L y un sigma 85 1.4, pero creo que le puedo sacar más partido al papa copISto
Salu2!
Con la x100:
Los Super Singles - coronacion damas y reinas san fulgencio 2011 por mGr Photo, en Flickr
5d + 70-200:
SuperSingles por mGr Photo, en Flickr
coronacion damas y reinas san fulgencio 2011-27 por mGr Photo, en Flickr
EDITO:
Os añado unas nuevas que acabo de procesar:
coronacion damas y reinas san fulgencio 2011-514-Editar por Ayuntamiento de San Fulgencio, en Flickr
coronacion damas y reinas san fulgencio 2011-507 por Ayuntamiento de San Fulgencio, en Flickr
coronacion damas y reinas san fulgencio 2011-492 por Ayuntamiento de San Fulgencio, en Flickr
coronacion damas y reinas san fulgencio 2011-478 por Ayuntamiento de San Fulgencio, en Flickr
Salu2!
Última edición por mugre81; 07/10/11 a las 07:56:47 Razón: añadidas nuevas fotos
Como esta la vida! los concejales haciendo las fotos de las fiestas!!
En serio, las fotos pintan bastante bien..., yo use esa combinacion en algun concierto(markII+70-200) y el resultado fue satisfactorio.
Muy bonitas de color..., a que velocidad y sensibilidad tiraste?
Te paso los Exif:
La 1ª:
datos Exif
Fujifilm FinePix X100 0,008 sec (1/125) f/4.0 23 mm 500 0 EV Off, Did not fire
La 2ª:
Canon EOS 5D Mark II 0,01 sec (1/100) f/4.5 135 mm 3200 -1/3 EV Off, Did not fire
La 3ª:
Canon EOS 5D Mark II 0,005 sec (1/200) f/5.0 200 mm 3200 -1/3 EV Off, Did not fire
La vida está muy mal jejeje, pero bueno, lo hago con gusto
Un saludo!
En mi pueblo (cerquita del tuyo) las hace el padre de un concejal con una G12 muy dignamente aunque no quedan tan bien como éstas, especialmente las que son de noche.
Gracias!, la verdad es que la mark II es un pepino, a esas sensibilidades con la 5d normal jodias la foto!!
Otra pregunta si no te importa, porque el -1/3 en la exposicion??simple curiosidad...
La tercera foto me encanta, tiene una nitidez y una calidad brutal en mi opinion.
Me encantan las fotos. Estoy perocupado ya pues en breve tengo que hacer fotos de un espectaculo que hara mi hija y busco experiencias por aqui. Claro no tenog tu pepinazo de camara , tengo una 600D que para lo que la uso estoy encantado, pero claro a 1600 ISO ni... provarlo. Tengo un par de dudas, ¿estan todas sin nigún tipo de flash? ¿Habia mucha luz?
Gracias.
Marcadores