Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La ertzaintza

kurtis está desconectado Participante

Cool La ertzaintza

Hola, aqui os dejo una foto que hice en mis recientes vacaciones a San Sebastian, en principio me parece buena afoto, tiene la regla de los tercios coloca a los policias en los punto clave de los tercios, impacta al ver la policia hablando tranquilamente mirando la playa de la concha, la he hecho en blanco y negro para resaltar mas la figura de los policias, que le da cierta simetria a la imagen( lo bello es mas simetrico o al reves creo jeje) proporciona ritmo y estetica a la imagen.
    Tambien como me comento un amigo la fotografia debe conmover evocar algo si no tedice nada, no es una buena fotografia, asi esta foto capta un momento de relax entre los polis y se ve un momento donde se lo estan pasando bien ya que al poli de la derecha se aprecia claramente la sonrisa mirando a los otros dos.

El fondo me parece que queda bien con los barquitos sobre el aguay tambien se ve la playa con gente, quizas el trozo de banco que sale en la parte inferior derecha habria que eliminarlo clonandolo pero no lo he hecho , que opiniais?

Se aceptan todo tipo de criticas, puesto que soy un "novato" en el mundo de la fotografia y me queda un mundo por aprender...thks.

Última edición por kurtis; 05/10/11 a las 19:47:35

waldomero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No veo la foto, pero por poco, despues de toda la explicacion que has dado..
    Canon 5D MARKII, 17-40 f4 L, 50 f1,4 70-200 f4 L, 100mm f2,8 Macro, Canon 430 EX II, XZ-1, Fuji X-100
    Mi Flickr. http://www.flickr.com/photos/31485912@N04/
    http://www.f-stopdurango.org/cano/

kurtis está desconectado Participante

Predeterminado

Es para darle emocion, hombre.. jeje

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La primera foto escrita de la pulidora!!
    Subela plis, para que podamos verla en vez de imaginarla

keiran mitaka está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Dios mío qué panchá a reir !!!! casi rompo el monitor con la cabeza!!!! Súbela porfa.

Marcadores

Normas de Publicación