]Pescadores de Cariño - Galerías Canonistas.com[/url]
Tenìa esta foto en la secci´´on de retratos y la he movido a social, creo que es aquì donde encaja.
Procesada con Ps5 y virada a BN con Silver Efex Pro.
Gracias por pasar.
Última edición por Inuitcat; 07/10/11 a las 15:58:59
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
me inspira soledad y tranquilidad aunque con frustración... tiene síndrome de down la persona retratada?
Tecnicamente la veo bien compensando la torreta con el barco, pero al no estar en paralelo al borde y la pose del pescador apoyado, puede que parezca que se cae algo a la ziquierda, aunque a primera vista y tener el horizonte bien marcado, se aguanta bastante bien. Imagino que quizás no la hiciste paralela al borde, para poder meter la barca de la izquierda y compensar.
Usas mucho el silver efex pro? Yo lo he probado, pero me cuesta bastante salir de Lightroom...
En general me gusta la foto, el virado y lo que me transmite...
Gracias por pasar sinnombre, la verdad que la persona retratada es absolutamente normal, siempre suele pescar en la misma zona y ese día no se le debió de dar un buen día de pesca y la pose es más bien debida al aburrimiento.
Me alegro que en general te guste, respecto al silver efex pro, la verdad es que no lo uso mucho pero reconozco que cuando estoy con poco tiempo recurro a el, lo veo bastante efectivo y resultón.
Gracias por pasar y comentar.
pues no me rpeguntes por que, pero por el título y la pose y su fisonomía imagino, creí que se trataba de alguien con sindrome de doww
saludos!
Una foto chula. Quizás tendría más comentarios en la sección de "Sociales", pero me gusta, es una foto que la he estado mirando un largo rato.
Un saludo.
Pues ahora la foto no se ve, hay que entrar en tu galería.
De todas formas me gusta, me da la sensación de lo que han dicho más arriba, tranquilidad y sosiego.
Lo que me hace gracia es el muñequito que hay pintado en el poste de la farola, desentona, yo lo clonaría.
saludos
Gracias por pasar jslsvg, no se ve porque he quitado el enlace de la foto de retratos y lo he puesto en sociales, creo que encaja mejor en ese foro, un saludo.
Te he unido los dos mensajes para que no se perdieran las respuestas![]()
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Puestos a clonar, lo que haria es intentar quitar los generadores eolicos que se ven en el horizonte, tal vez le quitan "potencia" a la foto. Me encanta el ambiente que refleja con este revelado.
Marcadores