Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Pescadores de Cariño. Movida de "Retratos" a "Sociales"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Ovetense en La Coruña
    Mensajes
    462

    Predeterminado MOVIDA A SOCIALES: Pescadores de Cariño (La Coruña)



    ]Pescadores de Cariño - Galerías Canonistas.com[/url]
    Tenìa esta foto en la secci´´on de retratos y la he movido a social, creo que es aquì donde encaja.

    Procesada con Ps5 y virada a BN con Silver Efex Pro.
    Gracias por pasar.
    Última edición por Inuitcat; 07/10/11 a las 16:58:59
    "Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.

  2. #2

    Predeterminado

    me inspira soledad y tranquilidad aunque con frustración... tiene síndrome de down la persona retratada?

    Tecnicamente la veo bien compensando la torreta con el barco, pero al no estar en paralelo al borde y la pose del pescador apoyado, puede que parezca que se cae algo a la ziquierda, aunque a primera vista y tener el horizonte bien marcado, se aguanta bastante bien. Imagino que quizás no la hiciste paralela al borde, para poder meter la barca de la izquierda y compensar.

    Usas mucho el silver efex pro? Yo lo he probado, pero me cuesta bastante salir de Lightroom" target="_blank">Lightroom...

    En general me gusta la foto, el virado y lo que me transmite...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Ovetense en La Coruña
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    me inspira soledad y tranquilidad aunque con frustración... tiene síndrome de down la persona retratada?

    Tecnicamente la veo bien compensando la torreta con el barco, pero al no estar en paralelo al borde y la pose del pescador apoyado, puede que parezca que se cae algo a la ziquierda, aunque a primera vista y tener el horizonte bien marcado, se aguanta bastante bien. Imagino que quizás no la hiciste paralela al borde, para poder meter la barca de la izquierda y compensar.

    Usas mucho el silver efex pro? Yo lo he probado, pero me cuesta bastante salir de Lightroom" target="_blank">Lightroom...

    En general me gusta la foto, el virado y lo que me transmite...
    Gracias por pasar sinnombre, la verdad que la persona retratada es absolutamente normal, siempre suele pescar en la misma zona y ese día no se le debió de dar un buen día de pesca y la pose es más bien debida al aburrimiento.
    Me alegro que en general te guste, respecto al silver efex pro, la verdad es que no lo uso mucho pero reconozco que cuando estoy con poco tiempo recurro a el, lo veo bastante efectivo y resultón.
    Gracias por pasar y comentar.
    "Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.

  4. #4

    Predeterminado

    pues no me rpeguntes por que, pero por el título y la pose y su fisonomía imagino, creí que se trataba de alguien con sindrome de doww

    saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Una foto chula. Quizás tendría más comentarios en la sección de "Sociales", pero me gusta, es una foto que la he estado mirando un largo rato.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Ovetense en La Coruña
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    Una foto chula. Quizás tendría más comentarios en la sección de "Sociales", pero me gusta, es una foto que la he estado mirando un largo rato.
    Un saludo.
    Pues tengo que darte la razón Nelsonson, estoy viendo la descripción de "Sociales" y es allí donde encaja perfectamente, la cambiaré. Me alegro de que te guste, saludos.
    "Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Pues ahora la foto no se ve, hay que entrar en tu galería.
    De todas formas me gusta, me da la sensación de lo que han dicho más arriba, tranquilidad y sosiego.
    Lo que me hace gracia es el muñequito que hay pintado en el poste de la farola, desentona, yo lo clonaría.
    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Ovetense en La Coruña
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Gracias por pasar jslsvg, no se ve porque he quitado el enlace de la foto de retratos y lo he puesto en sociales, creo que encaja mejor en ese foro, un saludo.
    "Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EMILIO_RODRÏGUEZ Ver Mensaje
    Gracias por pasar jslsvg, no se ve porque he quitado el enlace de la foto de retratos y lo he puesto en sociales, creo que encaja mejor en ese foro, un saludo.
    Si pero en el primer mensaje no has de quitar la foto y solo has de darle al triangulito que hay debajod e cada mensaje a la ziquierda y avisar a un admin para que la mueva al foro correcto..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Te he unido los dos mensajes para que no se perdieran las respuestas
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Puestos a clonar, lo que haria es intentar quitar los generadores eolicos que se ven en el horizonte, tal vez le quitan "potencia" a la foto. Me encanta el ambiente que refleja con este revelado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Ovetense en La Coruña
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    Te he unido los dos mensajes para que no se perdieran las respuestas
    Gracias por el trabajo y tu ayuda Inuitcat, un saludo.
    "Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  2. Vendo Canon 300 2.8 is """"""""""VENDIDO""""""""""
    Por VADERLORD en foro Finalizadas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 23/12/08, 17:12:05
  3. busco copito""""encontrado""""
    Por EDU MARTIN en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/08, 21:27:08
  4. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  5. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •