Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: What...?

jekyllvshyde esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado What...?

A ver que os parece, gracias por pasar, un saludo.

What...? por juradoenrique, en Flickr

0.01 sec (1/100)
    f/3.5
    55 mm
    800

anloi está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gusta muchisimo, el hueco de luz y la textura que has conseguido en el suelo. Por decirte algo más, las personas las veo iluminadas en exceso, la cara del de la derecha prácticamente es una mancha blanca. A ver que opinan los demás.
    Saludos!
    EOS 450D + Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 + Canon ef 50mm 1,8

MALOCEMA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta el bn que te ha quedado en el procesado. Un buen momento el que has captado. Un resultado visual muy agradable... Si me guio por la linea del suelo parece que esta un poco caida a la izquierda.
    En conjunto una buena foto que me gusta bastante.
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
    visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/

setecientas está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me recuerda al a foto de la semana de hace no mucho......
    Visitar mi Blog

culega está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola, coincido con todos, es preciosa. Solo un apunte, se ve mas nítida en tu flickr y sí parece un poco caída a la izquierda.
    EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.

jekyllvshyde esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias a todos por pasar...respecto a lo que decís que está caida siguiendo la linea del suelo...a nadie le parece que los sujetos y las lineas verticales de la pared si están derechos?

Un saludo.

EMILIO_RODRÏGUEZ está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

hace dias que la llevo viendo en la miniatura sin abrirla, no se por que pero es una foto que me llama la atención poderosamente, la pose, la luz, la situación... me pregunto pero que c_____nes están mirando? Saludos.
    "Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.

Predeterminado

El problema de esta foto es que nos recuerda mucho a la que fue FS hace unas semanas, pero no te ha quedado mal. Las luces y el B&N están bien trabajados, aunque tal vez puedas recuperar más información del interior del conducto o chimenea, que te ha quedado algo sobreexpuesto. Los personajes tienen una pinta poco "poética", la verdad, y rompen un poco el encanto de la escena.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Predeterminado

Hola amigo!,

Es un sitio impresionante, verdad?. Impone respeto. La idea que has tenido es muy buena, pero creo que podrías haber sacado un poco mas de partido a la escena. Yo habría tenido en cuenta lo siguiente:

Creo que la mejor hora para visitar este monumento, desde un punto de vista fotográfico, es a primera hora de la mañana ( abren a las 10.00) o a última de la tarde, y a ser posible en un día nublado,para tratar de sacar todo el rango dinámico de la escena, con solo una toma...ten en cuenta que la estancia es muy oscura y el cilindro es de cristal...por lo que el sol rebota quemando las palabras inscritas en el y las caras de los que las leen....

Por otro lado, el elemento principal de la escena ( en mi humilde opinión) es el cilindro de cristal (único en el mundo- Una sola pieza de 11 metros de alto), y sus inscripciones. Si pones la cámara casi a ras del suelo y enfocas a la cara de los modelos, verás que serás capaz de captar una parte muy importante de dicho cilindro y sus inscripciones...hasta el punto de que las primeras se podrán leer...y las que estás mas alejadas, se perderán...creando una cierta sensación de inquietud en el espectador....

En cuanto a los sujetos, coincido con Alfredo, en que podrían ser un poco mejorables. es un lugar muy transitado, tanto por grupos como por individuos....Me acuerdo, que en dos -tres horas que pasé en este lugar vi a modelos muy interesante....chicas con vestidos largos y sombreros...un anciano en silla de ruedas....una niña pequeña....todos hacen lo mismo...se ponen en el centro y se quedan hipnotizados tratando de leer todas las inscripciones...puedes abrir el obturador por 5 segundos y conseguir una toma enfocada....parece que la gente ni respira....

El tratamiento en B&N, me gusta...añade sobriedad a un lugar sobrio por naturaleza....

Un saludo compañero
    Por si quieres seguir aburriendote con mis fotos http://jmpastorin.1x.com/

Predeterminado

El lugar es singular e impactante, pero es cierto que han sido muchas las fotos vistas del él por lo que merece la pena una vuelta de tuerca
    Las luces en el rostro están altas y es cierto que la actitud de los observadores desentona un poco... Al magistral comentario que hace Mustang poco se le puede añadir..., lo tendré muy en cuenta por si vuelvo que lo tengo bien cerquita
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación