Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lambourn

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Oxford
    Mensajes
    76

    Predeterminado Lambourn



    Quería compartir aquí esta foto que tomé ayer y de la que me encuentro bastante contento. Es de un pueblecito cerca de Oxford (Lambourn) donde entrenan caballos de carreras. Y estoy contento porque por una vez en la vida tuve tiempo de pensar que quería hacer, hacer pruebas, buscar un encuadre bonito y ajustar medianamente los parámetros. Sin embargo, creo que todavía se podría mejorar algo... así que espero comentarios y sugerencias para hacer una mejor foto todavía. Gracias a todos por anticipado...

    www.nocturlabio.wordpress.com

    Apertura: f/10
    Distancia focal: 105mm
    ISO: 200
    Shutter: 1/320


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Hola, percibo ruido y un poco de falta de nitidez (puede ser este monitor o motivado por la compresión al subirla). El fondo está muy quemado. Yo bajaría la exposición e intentaría quitarle ruido para ver qué tal.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Oxford
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por culega Ver Mensaje
    Hola, percibo ruido y un poco de falta de nitidez (puede ser este monitor o motivado por la compresión al subirla). El fondo está muy quemado. Yo bajaría la exposición e intentaría quitarle ruido para ver qué tal.
    Un saludo.
    Muchas gracias por la respuesta. La falta de nitidez es por la compresión al subirla, pero agradecería un montón algún consejillo sobre como perder la menor cantidad de nitidez posible al comprimir las fotos. Voy a tratar de quitarle exposición, a ver que tal queda...



    Saludos
    Última edición por Mateo2011; 12/10/11 a las 08:52:02

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Particularmente la veo mejor así y en cuanto a lo de no perder nitidez al subirla estoy igual que tú.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •