Saludos
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Guau, de donde has sacado esta foto? creo que en la pulidora de social y reportajes, la foto tendría que ir acompañada de una pequeña explicación de la imagen mas que los datos exif de la misma, si tenemos que hablar de la imagen soy partidario siempre de quitarle el ruido tanto como se pueda, pero me quedo con las ganas de saber quien es este y donde esta tomada.
Saludos
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Sin problema: Pekín, hace un par de años, quizá en los primeros días de enero. Este muchachote pertenecía al servicio de vigilancia de uno de los palacios llenos de turistas, como yo, pelaos de frío a unos cuantos grados bajo cero y soportando viento, decían, proveniente de Mongolia.
Y ahora la encuesta: 1) ¿El muchacho se quedó boquiabierto y ojiplático porque se presentó ante él espíritu de Mao, que ya sólo se ve su imagen en su mausoleo y en algunas tiendas de souvenirs?. 2) ¿Estaba bostezando hasta desencajarse las quijadas porque se aburría mortalmente?.
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
¿Estaba bostezando?, jejeje. Pues parecía que estaba dando ordenes en plan "¡¡¡¡¡¡Arrrrrrrrr!!!!!!!!"
pues por los cuellos vueltos, el pañuelo en la garganta y esa chaquetilla con esos flecos que parece que tiene ya muchos tiros pegaos lo que tiene es un sueñifrio que no puede con el.
Pero ¿qué pacha a boca?.
Es la caña esta foto, como me gusta. Es de esos momentos que uno sueña sacar alguna vez en su vida. No es solo es estar allí, es saber verlo, y ser lo suficentemente habil como para sacarlo.
Un foton
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Me gusta la foto.
Yo me inclino por el bostezo
Marcadores