He querido enfatizar la soledad del corredor..a ver que os parece, un saludo.
Runner por juradoenrique, en Flickr
0.001 sec (1/1000) f/2.0 135 mm 100
Me gusta la poca profundidad de campo.
Para enfocar bien a algo que se te acerca o se aleja con tan poca profundidad de campo, lo suyo es el el programa AI servo del autofoco, o ser muy muy preciso con el manual, pero que muy bueno con el manual :P
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Una pena la falta de foco , es una foto que funciona, una cosa que a mi me gusta es sacar al protagonista con su sombra completa, sino parece que le falta algo, cuestión de gustos, saludos
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
pues mis ojos van irremediablemente a la mujer con el carrito y la niña... Quizá, y sólo quizá, para representar la soledad del corredor las hubiera sacado del encuadre... Muy facil decirlo a toro pasado. Por cierto, como corredor aficionado, nunca verás a alguien que practique el running asiduamente con esas zapatillas, con esos pantalones grandes y muuucho menos con esos pedazo de auriculares... ;-)
El foco no lo busqueis porque no lo hay jajaja pero la foto me gusto...(hace poco vi una expo de fotos todas sin foco ,yo no voy a ser menos jeje) En cuanto a la indumentaria...( yo tamb soy corredor...) que no lleve lo adecuado no quita que sea un corredor...y los pedazo de cascos mas aislado va XD jeje .
Gracias x pasar saludos.
A mi me parece una foto muy buena, si clonas a la mujer del carrito te quedara mas estupenda aun, lo del foco es parte de la foto, una foto con foco puerde ser buena o mala y sin foco igualmente, esta en concreto si el sujeto apareciera enfocado, quizas resaltaria demasiado y no encajaria con ese ambiente calido del atradecer.
un saludo
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
Marcadores