Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Reflejos playeros en día de niebla

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Reflejos playeros en día de niebla

Buenas a todos... pues eso, un par de días en Conil la playa se llenó de nieblina, y yo buscando algún reflejo...

Exif: f9 - 1/250 - 78mm - iso100

Gracias, saludos

Predeterminado

La foto me transmite calma y suavidad, me da la sensación de falta de nitidez, pero creo que debe ser cosa de la nieblina. Molaría que la pareja estuviese en una actitud que transmitiera algo más onírico, pero claro yo por pedir...
    El procesado suavito me gusta, y el reflejo captado muy en tu estilo, me encanta.
    Saludos

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Los "Charcos de Chete" debería ser un subforo. O una tendencia de esas de facebook.

Al contrario de la Nenaesbuena, hubiese preferido más caña al contraste. Como se ve, es algo que va en gustos. A vosotros dos, me consta, os va la suavidad.

Puestos a experimentar ¿Has probado a cortar mucho por arriba para centrar la atención en el reflejo del charco? Por supuesto, es algo peligroso y poco recomendable, pero ... es gratis y si sale bien podría ser una bomba.

Buena foto, Chete.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Si yo no sabía que era un día de niebla, yo tería pedido más contraste (correcto?... que frase complicada en español!), como mi amigo Sarruc
    La foto es muy tuya, me gusta

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

foolbird está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

sarruc me has quitado la palabra de la boca, he visto la foto, pensado el comenteario y te leo a ti.

lo dicho el reflejo me parece precioso con esas lineas que lo difuminan, ¿ te atreves a cortar por los talones de la mujer? solo ver el reflejo seria preciosa.

un saludo.
    50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA

Predeterminado

Pues muchas gracias compañeros... nena, la verdad la niebla hace lo suyo pero igual le falta algo de foco, no lo descartes... amigo sarruc, subforo reflejos no estaría nada mal!!! pero no charcos de chete, ahí te has pasao je, je, je... probaré ese recorte, como dices es gratis, pero no se no se...
    amiga mafalda, bastante bien te explicas en castellano, no voy a corregisrte encima... te entiendo... como ya ha dicho sarruc y bien sabes, suelen gustarme los b&n suavitos, aunque a veces me desmeleno!! je, je, je.. foolbird, que no tengo *** je, je, je, probaré, pero en este caso creo que dejo poco que ver, aunque lo importante pueda ser el reflejo...

De nuevo, gracias a todos compis!!! Saludos

Predeterminado

Yo no creo que sea la neblina, sino que Chete saca unos B&N poco contrastados. Es cuestión de gustos, pero a mí me gustan con más fuerza, salvo que haya un motivo principal que lo desaconseje. Y ahora que estoy probando el Silver Efex Pro 2, creo que voy a darle aun más caña a mis B&N.
    Yo veo la composición algo descompensada. Me explico: has optado por una simetría casi total sobre un eje horizontal, pero la parte inferior de los reflejos tiene menos detalle y contraste que la superior, con lo que hay más peso arriba. Además, los elementos situados en la parte superior del encuadre pesan más que los que se sitúan abajo. Por todo ello, me parece que la imagen no está equilibrada. Una solución podría haber sido haber dejado más aire por arriba, para que las figuras no estuvieran tan pegadas al borde. Tal vez, también hubiese funcionado dejando más aire por abajo. O no sé,....que me estoy liando.
    Sin comentarios sobre ese juego de bermudas y camisa.
    Un abrazo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por foolbird Ver Mensaje
    sarruc me has quitado la palabra de la boca, he visto la foto, pensado el comenteario y te leo a ti.

lo dicho el reflejo me parece precioso con esas lineas que lo difuminan, ¿ te atreves a cortar por los talones de la mujer? solo ver el reflejo seria preciosa.

un saludo.
    ¡¡¡¡Efectivamente!!!! ¡¡¡Por los talones!!!
    Un saludo
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

Predeterminado

Alfredo, tomo nota, muchas gracias por el comentario...
    Un abrazo

Bueno Antonio, pues probaré...
    Un abrazo