
Jugando con una camara de hace 50 años (Minolta Autocord TLR)
Autocord-1.jpg por Pedro Rufo Martin, en Flickr
¿Que os parece?
Pedro 50d+Falcon 8+Tamron 17-50+Tokina 11-16+Canon 50 f/1.8+Canon 70-300 IS
http://www.asptutor.com/blog/
Genial, que digan lo que quieran, pero en analógico salen unas imágenes espactaculares.
Saludos
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Bueníssima!!! me encanta esa luz azulada casi irreal, los reflejos, la agua muy presente y las sombras, especialmente la del niño del 1o plano en la derecha: se ve até sus orejas!![]()
![]()
estupenda toma compañero, parece hasta una pintura de sorolla, salvando las distancias, enhorabuena
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que es un gustazo volver de vez en cuando a usar una de estas antiguas camaras de carrete y ver que aun eres capaz de hacer las cosas sin sofisticados estabilizadores, fotometros ni autofocus.
Para las nuevas generaciones que no hayan tenido en la mano una TLR, aqui os dejo unas foto (digital) de la camara en cuestion
![]()
Pedro 50d+Falcon 8+Tamron 17-50+Tokina 11-16+Canon 50 f/1.8+Canon 70-300 IS
http://www.asptutor.com/blog/
Me gusta muchísimo la foto!!!
Y la cámara aún más!!! ¡Qué envidia!
tiene un airecillo (muy de lejos) a Cartier Bresson.
Pedro 50d+Falcon 8+Tamron 17-50+Tokina 11-16+Canon 50 f/1.8+Canon 70-300 IS
http://www.asptutor.com/blog/
Es un contraluz espectacular. Saludos.
Una estupenda fotografía que, como al compañero deplastic, también me ha traído a la memoria a Cartier Bresson (seguro que si la pasas a B&N y la publican como si de una foto de Cartier se tratara, todo lo que recibiría serían alabanzas).
Por cierto, ¿todavían se encuentran rollos para esa cámara?, y ¿laboratorios que los revelen?
Ummm. Hecho de menos el olor del revelador, fijador, etc. del laboratorio en B&N que tenía hace mogollón de años.
Salu2 y buenas fotos.
En http://hoy1fotomas.blogspot.com puedes ver mi proyecto 365 (365 dias = 365 fotos).
muy buena! el punto de luz a los pies del niño es buenísimo. Muy buena toma
a veces hago fotos... http://objetivosdecristal.blogspot.com/ · http://macroviaje.blogspot.com/
Marcadores