Una más del aeropuerto CDG de Paris. De verdad, son lugares extraños, los aeropuertos...
7D + Sigma 18-250 -
M - 1/60s - f8 - ISO 200 - 35mm -
Hay que ver el partido que le has sacado a este lugarMe gusta la perspectiva y la profundidad, el chico le da un toque chulo y aunque seguro que en b/n quedará muy bien también a mí en este caso me gustan los colores que has conseguido
Saludos
Me gusta muchísimo la composición, muy buena foto. Creo que mejoraría todavía más si la pasaras a b/n porque así la mirada no se iría tanto al rojo de cartel de Información.
Pienso que es una foto llena de geometría y sin embargo no es fría, que muestra un lugar inhumano pero con empatía hacia esa persona que pasa.
La foto me gusta como está.
Pero también pienso que funcionaría muy bien en B/N y que, como dice Killerblythes, el cartel rojo no competiría tanto con la persona que va por el pasillo.
Un saludo, Mafalda.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
felicidades por la foto.Es la segunda que veo tuya del género "aeropuertos" y me parecen buenísimas.La composición me ha dejado asombrada.Por opinar,yo la dejaría tal cual,con colores,rojo incluido.Le dan mucho a la foto, creo.Y eso que a mí las fotos en blanco y negro me encantan.
Me encanta como has compuesto la imagen y ademas creo que le has sacado mucho jugo al editarla en color. Un saludo.
Marcadores