Hola,
Os pongo una foto de una díada castellera del otro día, era la primera vez que sacaba fotos en un acto así, de manera que ademas de consejos para mejorar la foto en si también me queréis dar consejos de cara a futuros actos similares os estaré muy agradecido
Canon 5D @ Canon 24-105 f/4 - ISO 200 - 24mm - f/13 - 1/50s
Saludos y gracias por pasar!
PD: Buscando he encontrado una foto, que no es mía, del mismo momento desde otro ángulo. Os la pongo por si me queréis dar algún consejo sobre el encuadre que escogí.
![]()
Última edición por Berberexu; 16/10/11 a las 18:22:23 Razón: Añadir foto
La primera es la que más me gusta; muy bueno el encuadre. Algo quemada por el edificio pero de todas formas está genial la toma, enhorabuena.
La segunda es un encuadre típico. Además la veo un poco movida; aunque realmente no sé si está movida o fuera de foco la verdad xDD
Saludos.
Hola Berberexu, la verdad que me gusta el ángulo escogido ahí desde abajo, parece que fueses uno mas que ayuda con la labor jejej. Otra cosa muy buen rango dinámico con esa luz casi por detrás. Lo dicho me gusta la toma felicidades.
La primera es muy muy buena en mi opinión..
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Muy buen momento y encuadre, me gusta en general. Es curioso, en tu fotografía aparece el autor de la segunda, y en la suya apareces tu haciendo tu toma. jejeje![]()
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
Un encuadre muy bueno. Me gusta el efecto de las diagonales conduciendo hacia la torre. Un pelín pasadas las luces de la fachada a causa de la luz dura, pero bueno.
Un saludo.
Marcadores