7D + Sigma 18-250 -
M - 1/60s - f5.6 - ISO 1000 - 95mm -
Última edición por mafalda22; 25/10/11 a las 21:38:52
Ningun comentario? es posible que seja una foto un poco desconcertante?...
Tomada en el metro de Estocolmo.
la composición,buenísima.Si me permites una sugerencia,yo esta la intentaría en blanco y negro.La luz que hay no me parece bonita,como opinión muy muy subjetiva.No obstante la foto me gusta muchísimo.Saludos
dificil de entender aún con explicación
La vi el otro dia y al final no la comente..., me lie con otras fotos...
Es verdad que al principio el titulo y la foto no me cuadraban(estaba yo un poco espesito ese dia...)
Me parece una vez mas que has sabido ver mas alla, por lo menos en cuanto a concepto; me gusta( como ya te he dicho otras veces )la historia que hay detras de la foto, el juego de los pies reales y los de la escultura..., pero no se porque la imagen en si no me acaba de llenar..., a lo mejor con el blanco y negro le das el toque que le falta..., realmente no se porque falla, pero algo no le va bien, aunque repito que la idea me parece fantastica!
saludos
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Yo también pienso que gana en b/n. Quizás me sobre un poco por arriba, pero no estoy seguro tampoco.
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
yo he entrado por que he visto el nick, no por que me llamara la atención la foto en si... que ya puestos a comentar, tampoco me acaba de.. y aun imagino que choca más cuando nos tienes tan mal acostumbradoss![]()
Marcadores