Curiosa imagen un domingo por la mañana. Supongo que era gente abandonando un hotel.
Canon EOS 50D 0,006 sec (1/160) f/4.0 50 mm ISO 200
El encuadre, además teniendo en cuenta la necesaria rapidez en la captura, me parece perfecto.
El motivo creo que ganaría mucho en b&n y un procesado ligeramente "duro".
saludos
Pues curiosa imagen, "la procesion de las maletas"...
Me parece que en verdad el encuadre es perfecto, con la diagonal de la calle, le da mas sensacion de movimiento....
Unacierto, buen ojo y reaccion rapida!![]()
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Muy buen ojo, perrfecta!!! Composicion, motivo y momento captado con acierto. Creo que seria una pena hacer un B&N ya que perderia la gracia del color de las maletas.
Un salduo!
No me había planteado pasar la foto a B/N, pero la verdad es que el contraste en la imagen no creo que diera bien. En color pienso que funciona mejor.
Como aficionado a la fotografía callejera uso bastante el B/N pero no me gusta limitarme, ya que el color también nos puede aportar mucho de bastantes ocasiones
Buenísimo momento, ¿Has probado a virarla al blanco y negro? Saludos.
La foto esta bien compuesta lo unico que no me gusta es que uno de los protagonistas esta mirando a camara,creo que la foto estaria mejor si no lo hiciera,es mi opinion claro.
UN saludo!!
"El requisito del exito es la prontitud en las decisiones"
no me parece buena idea pasar esa foto en b&n, pues los colores son un elemento fuerte y que agrega vida a esa foto; pero el momento captado es estupendo, ni con modelos saldría mejor.![]()
Marcadores