Esta bien vista aunque la hubiera virado al blanco y negro y la hubiera recortada para que la botella de coca cola no se llevara mas protagonista que tu modelo. Un saludo.
Verdad que la botella es muy presente y su color llama la tención pero tambien a mí me gusta que el banco seja del mismo rojo. La combinación rojo/azul de la toma es muy interesante, por eso me quedo con el color. Tambien el frío transmitido por las botellas quedan perfectamente con la manta azul cubriendo el hombre.
Buena toma, enhorabuena!!!
Bueno, en principio ya he dejado constancia en otros hilos de lo que pienso de estas fotos en las que la gente no sabe que las estas fotografiando..., en especial cuando se trata de indigentes..., pero me he dado cuenta de que no era el caso..., el hombre en cuestion parece que va o vuelve del curro, por las botas de proteccion y lo nuevo de la bolsa(deduzco yo...)
Me gusta como dice mafalda el contraste azul-rojo, hombre -botella...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Hola, me gusta esa explosión de color rojo y azul, pero veo demasida coca-cola, por lo demás creo que es correcta, pero (siempre hay un pero) ¿donde estás los Exif? y ¿por qué no llamamos a este tipo de fotos "indiscretas" en vez de "robados", en mi opinión.
Coincido con lo que dice esponjosito , en cuanto a los indigentes.
Saludos
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores